viernes, 19 de diciembre de 2014

ARTISTAS EN EL CAMPO DE FÚTBOL

DON BENITO. A finales de los 70 y principios de los 80, se celebraron en el Campo de Fútbol algunas actuaciones musicales y de humor, a las que asistían numeroso público, como muestra la foto de la velada organizada y patrocinada por la CAJA DE AHORRO DE PLASENCIA

6 comentarios:

  1. El cantante parece de música country. Buen fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El artista de la foto, creo que era un humorista andaluz. No he puesto su nombre porque dudo de recordarlo bien. Lo cierto es que ese tipo de espectáculo tenía muy buena acogida entre el público de aquellos tiempos.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Era el ya fallecido Pepe da Rosa . Por entonces y también ah'i en el campo de fútbol vimieron artistas como Rocío Jurado, Camilo Sexto, (canto' Jesucristo Superstar a capela) Los Pecos, Maria Jimenez , Manolo Escobar etc

    ResponderEliminar

  4. Tenía idea que el artista que aparece en la foto era Pepe da Rosa, pero no estaba del todo seguro. Gracias a tí, ya aparece su nombre, y el otros famosos artistas, en este espacio. Cosa que es de justicia por la gran acogida de público que siempre tuvieron en Don Benito.
    anónimo 1, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, estaba a tope el campo.
    Muy bien por dejar inmortalizado el momento.
    Saludos y abrazos fuertesssssssssssssssss

    ResponderEliminar

  6. La verdad que con aquel tipo de actuaciones de verano se llenaba el campo de fútbol, tal y como muestra la foto. Creo que ya esos espectáculos han cambiado mucho.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar