miércoles, 3 de diciembre de 2014

AYUDANDO AL PARTIDO

En aquellos primeros años de cambios democráticos, los partidos políticos divulgaban sus ideas y su lucha en viejas publicaciones, y reunían fondos, entre otras actividades, con casetas de bebidas en ferias y fiestas.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Historica y curiosa foto Diego. Calabazones íntegros que lucharon con dignidad, honradez y honestidad por unos ideales en tiempos muy dificiles , ejemplo para jovenes y politicos de hoy en dia .Vemos a Pedro Berrocal ( trabajador y dispuesto como siempre) atento a Manolo Paredes, (concejal varios años) y de espaldas Santiago Leal. y curioso el letrero de los precio, el cubalibre 75 ptas ,el medio cubalibre 60 ptas y la cerveza 20 y , el vino Madisan (Maria Diaz Sanchez, la mujer de Eduardo Soto el Bodeguero c/ Amargura) 10 ptas . saludos Diego

    ResponderEliminar
  3. Antes era vocación, ahora es lucha por el poder y corrupción absoluta.

    Besos muchos Disan.

    ResponderEliminar
  4. Hola Disancor, eran otros tiempos y había ganas de cambiar el país para todos.
    Saludos y abrazos fuertessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, además de justo y merecido recuerdo a aquellos grandes e incansables luchadores por la democracia y justicia social, en la lectura de los detalles de la foto, esta la parte de la historia de la vida, economía y precios en pesetas de productos de hostelería, quizás más curiosos que importantes.
    Es obligado darte las gracias porque los datos que aportas nos benefician a todos y hace más interesante CACHOS DE VIDA.
    Anónimo 1, un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Sí, en aquellos primeros años de cambios democráticos la gente luchaba con entusiasmo por ideales, ahora, da la sensación que lo hacen por beneficios propios, y los partidos son meros instrumentos para hacer dinero.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  7. Aunque aquellos tiempos han quedado muy lejos, no podemos, de cuando en cuando, evitar hace comparaciones, y la verdad, políticamente, son muy distintos. Será que a medidas que aprendiamos más, nos hemos ido maleando.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar