miércoles, 31 de diciembre de 2014

DESEOS PARA 2015

A los españoles con dificultades no les deja muy buen recuerdo este año que acaba. En conjunto, sus problemas son muchos más y mucho más grandes. Y, sin embargo, tengamos la esperanza que el próximo año sea más generoso con el bienestar social y la calidad de vida de la gente. Cualidades necesarias para soñar, hacer proyectos y ser felices. Sea el 2015 el año de la recuperación real y de la esperanza.

Nada me gustaría más que los deseos que expresan las palabras se conviertan, por la magia de las fechas, en las más hermosas realidades. Que desaparezcan los problemas, la soledad  y la tristeza; que la luz, el color y la música de la tradición navideña y el estreno de un nuevo año influyan en nuestro ánimo.

Amigos todos, ¡!!FELIZ NOCHEVIEJA!!!  ¡!!FELIZ  AÑO NUEVO!!!  ¡!!FELIZ 2015!!!
…con ello, vaya mi abrazo y mis mejores deseos.

12 comentarios:

  1. Mi deseo es el mismo pero presiento que el 2015 sera para ver la diferencia AMEN
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Amigo Disan.

    Te deseo Feliz Año Nuevo y una buena Noche Vieja.

    Garcias y un grande abrazo de Amistad, cualquer que sea la fecha del año.

    Besos

    Janita

    ResponderEliminar
  3. Dios te oiga, Diego, y nos conceda todos tus deseos.
    Que este año que inicia una andadura esperanzadora la FELICIDAD habite en tu casa por años sin términos.
    Un abrazo
    Fidel

    ResponderEliminar
  4. Amigo Diego: para mí no pido nada en especial pues soy millonario (glóbulos rojos) y tengo una salud a prueba de bombas (de las que casi me matan en Ifni).
    Lo que sí le pido al Año Nuevo es que te conserve tan lúcido en tus mini artículos y tan oportuno con las fotos del antes y el después de tu tierra extremeña.
    Un fuerte abrazo.
    Juan Conejo

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2015
    Abrazos enormes y mucha saludos para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  6. Pues, esperemos que nuestros mejores deseos se conviertan en las más felices realidades. No perdamos la fe y caminemos siempre con la esperanza.
    .mjesus, un abrazo y Feliz 2015.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, mi buena amiga. Estoy seguro que este año seremos felices y que a final del mismo nos desearemos las mismas cosas. Eso si, un poquitin más viejos, pero igual de amigos.
    Feliz 2015.
    Janita, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, con pensar y desear ser felices ya hemos dado los primeros pasos, lo demás depende de la suerte que nos tenga reservada el destino. Pero confiemos que siempre recibiremos lo mejor.
    Para tí y tu familia, Feliz 2015.
    Fidel, un abrazo..

    ResponderEliminar
  9. Con tus buenos deseos seguro que permaneceré lúcido por mucho tiempo, pero necesito de un milagro para manejar las teclas del ordenador. Solo por complaceros me gustaría seguir escribiendo, pero estoy llegando al límite, aunque nunca me falten ideas. Hay que mentalizarse que todo tiene su fin, y el mío esta a punto de llegar.
    Os deseo, a tí y a tu familia, un próspero y feliz 2015.
    Juan Conejo, un fuerte abrazo-

    ResponderEliminar

  10. Feliz, bien acompañada y en la mejor armonía, deseo hayas pasado Nochevieja, y parecidos deseos sean la tónica de todo el 2015. Yo, por mi parte, solo pido seguir envejeciendo sin muchos problemas para poder continuar aquí.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que la esperanza llene nustro corazones.

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa la Navidad, que pone de manifiesto nuestros mejores y más sinceros deseos. Lástima que no dure todo el año la fiesta. Pero si nos empeñamos y mantenemos algo de ilusión y esperanza, seguro que viviremos días más felices.
    FELIZ 2015.
    Amapola Azzul, un abrazo.

    ResponderEliminar