Hola Diego, hace tiempo que no te visito, no es por olvido, pero sí por un sin fin de cosas que se acumulan. Me gusta disfrutar de tus recuerdos que son preciosos en tus fotos. se te extraña mucho. Un abrazo. Ambar
Hola Disancor. Que tiempos aquellos para recordar y ver como hemos cambiado todos. Don Benito no se privaba de nada. Ahí estabas tú para dejarlo inmortalizado. Saludos y abrazos fuertesssssssssss
Últimamente, tampoco yo visitó muchos blogs, y la verdad que me gusta hacerlo aunque no siempre puedo dejar comentario para que quede constancia de mi paso. Para mi siempre es una enorme alegría contar con tu presencia y amables palabras. AMBAR, un abrazo.
Lo cierto es que con mi cámara estuve presento en casi todo los acontecimientos importantes y menos importantes que en aquellos años ocurrieron en Don Benito. Hasta las cosas más pequeñas, pasado el tiempo, adquieren algún interés. Isa, un abrazo.
Hola Diego, hace tiempo que no te visito, no es por olvido, pero sí por un sin fin de cosas que se acumulan.
ResponderEliminarMe gusta disfrutar de tus recuerdos que son preciosos en tus fotos. se te extraña mucho.
Un abrazo.
Ambar
Hola Disancor. Que tiempos aquellos para recordar y ver como hemos cambiado todos. Don Benito no se privaba de nada. Ahí estabas tú para dejarlo inmortalizado.
ResponderEliminarSaludos y abrazos fuertesssssssssss
ResponderEliminarÚltimamente, tampoco yo visitó muchos blogs, y la verdad que me gusta hacerlo aunque no siempre puedo dejar comentario para que quede constancia de mi paso. Para mi siempre es una enorme alegría contar con tu presencia y amables palabras.
AMBAR, un abrazo.
Lo cierto es que con mi cámara estuve presento en casi todo los acontecimientos importantes y menos importantes que en aquellos años ocurrieron en Don Benito. Hasta las cosas más pequeñas, pasado el tiempo, adquieren algún interés.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.