Es
un parque el lugar ideal para arrumacos de enamorados, nostalgias de viejos y juegos
y charlas de niños. Esta es una imagen simple, pero en su normalidad y sencillez,
¡transmite tanta paz y tanta belleza! Fotode los años 70.
Hola Disancor. Realmente es así como tú lo cuentas. Transmita paz y sosiego en el ambiente.Debe de ser un hermoso paseo. Muy bonita la imagen en sepia. Saludos y abrazos fuertessssssssssssss
Bueno, creo que la foto esta bien ambientada, rodeada de una atmósfera y un tono sepia muy apropiado para dar realce a la naturalidad del paseo de los dos pequeños protagonistas. Antorelo, un abrazo.
Pues, no recuerdo si la foto la hice un día de nieve, es pasible que así fuese, viendo las pequeñas manchas blancas del suelo y lo bien abrigados que van los niños. Pedro, un saludo.
Aunque en ese tono sepia, apenas conseguido, ya puedes imaginar la belleza de ese parque, la misma que conserva cuarenta años después de la toma de la foto de la entrada. Isa, un abrazo.
También yo me pregunto que conversación mantendrían los niños que se les ve tan concentrados. Tramiten la sensación y la formalidad de personas mayores. María Rosa, un abrazo.
Genial, Diego, Genial. Un abrazo
ResponderEliminarBonita toma. ¿día nevado?. Saludos.
ResponderEliminarHola Disancor. Realmente es así como tú lo cuentas. Transmita paz y sosiego en el ambiente.Debe de ser un hermoso paseo. Muy bonita la imagen en sepia.
ResponderEliminarSaludos y abrazos fuertessssssssssssss
¿De qué estarían hablando?
ResponderEliminarToda una instantánea, de un momento que quedo grabada en el recuerdo.
mariarosa
ResponderEliminarBueno, creo que la foto esta bien ambientada, rodeada de una atmósfera y un tono sepia muy apropiado para dar realce a la naturalidad del paseo de los dos pequeños protagonistas.
Antorelo, un abrazo.
Pues, no recuerdo si la foto la hice un día de nieve, es pasible que así fuese, viendo las pequeñas manchas blancas del suelo y lo bien abrigados que van los niños.
ResponderEliminarPedro, un saludo.
ResponderEliminarAunque en ese tono sepia, apenas conseguido, ya puedes imaginar la belleza de ese parque, la misma que conserva cuarenta años después de la toma de la foto de la entrada.
Isa, un abrazo.
También yo me pregunto que conversación mantendrían los niños que se les ve tan concentrados. Tramiten la sensación y la formalidad de personas mayores.
ResponderEliminarMaría Rosa, un abrazo.