DON
BENITO. Un grupo de colaboradores muestran algunos artículos destinados a una
subasta solidaria para contribuir a la culminación de las obras de laResidencia de Mayores“Santa Teresa Jornet” Foto de la primera mitad de los 80.
Cuando se nos toca la fibra sensible somos todos muy solidario, y gracias a eso, se resuelven problemas a los que la administración no llega, o por falta de medios o de voluntad. Pedro, un saludo.
Bueno, muchas veces detrás de la fiesta esta la causa benéfica y, la verdad, es la mejor idea para recaudar fondo. De la foto, no recuerdo el motivo de la alegría de las personas que aparecen en ella. Antorelo, un abrazo.
La verdad que viendo la foto es fácil pensar que los jóvenes llevaban los preparativos de una fiesta, sin embargo, el motivo de los jamones y la bebida era mucho más solidario. María Rosa, un abrazo.
Veo muy bien este tipo de colaboración para la consecución de buenas obras. Saludos.
ResponderEliminar¡Qué contentos están todos! Un abrazo, amigo.
ResponderEliminar
ResponderEliminarCuando se nos toca la fibra sensible somos todos muy solidario, y gracias a eso, se resuelven problemas a los que la administración no llega, o por falta de medios o de voluntad.
Pedro, un saludo.
Bueno, muchas veces detrás de la fiesta esta la causa benéfica y, la verdad, es la mejor idea para recaudar fondo. De la foto, no recuerdo el motivo de la alegría de las personas que aparecen en ella.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
ResponderEliminar¡¡Están brindando!!
NO:
Que mal pensada, después me di cuenta que eran botellas cerradas, para la subasta.. Lindo recuerdo.
mariarosa
ResponderEliminarLa verdad que viendo la foto es fácil pensar que los jóvenes llevaban los preparativos de una fiesta, sin embargo, el motivo de los jamones y la bebida era mucho más solidario.
María Rosa, un abrazo.