miércoles, 12 de agosto de 2015

UNA FOTO DIFERENTE

En esta  foto podemos ver cómo era y que había en la zona de las Albercas de Don Benito en la segunda mitad de las 60. Esta es la imagen más cercana  a mis recuerdos. Tal  vez no sea única, pero puedo  asegurar que ninguna se  ha podido  tratar  con más  esmero. ¡Faltan tantas cosas, y hay tantas nuevas!

8 comentarios:

  1. Hola Diego.
    Siempre fiel a tus recuerdos, seguro que desde los 60 al día de hoy, ese lugar ha cambiado mucho.
    Ando dando vueltas como una peonza sin llegar a todos como yo, quiesiera.
    A ti, también se te extraña en mi rinconcito.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Se nota que han pasado los años, y para bien; está irreconocible. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Curiosa y quizás de las mas antiguas que te recuerdo, al fondo veo los pisos rojos donde me crié, y más acá junto a la nave de la Cámara Agraria ( hoy Centro de Salud c/Pilar) los Olivos que arrancamos cuando construimos la casa de.mis padres, (hoy c/Olivo) y al fondo a la derecha la caseta del Surtidor de gasolina , cuatro caminos,,,,, los eucaliptos. etc cuantos recuerdo ,,,saludos Diego

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por los propietarios de los solares, que buena liquidez debieron de obtener cuando se urbanizó la zona. Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar


  5. Así es, ese lugar que vemos en la foto es quizás la parte de Don Benito donde más se ha construido, y la vista hoy es muy distinta, con todo ocupado por nuevas construcciones e edificios. Como siempre, es una alegría recibirte y tu comentario.
    AMBAR, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Han pasado años suficientes como para que esa parte del pueblo este irreconocible, con muchos edificios, calles y zonas verdes.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar

  7. Quienes conocimos aquel Don Benito de la foto y este de hoy, podemos maravillarnos de como ha cambiado, y se le ha añadido uno de los barrios más bonitos y poblados del pueblo. Quizás será nostalgia, pero el paisaje en blanco y negro de la imagen me parece muy bonito.
    anónimo 1 ASD, un abrazo.

    ResponderEliminar

  8. Es de suponer que los propietarios de aquellos solares de las Albercas ganarían dinero con la construcción del nuevo barrio. Fueron años de grandes proyectos urbanísticos para modernizar el país.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar