En los años de la foto los viajeros que bajaban del tren iban dando un paseo hasta el pueblo. También hubo un autobús en otro tiempo, pues, la verdad que había muy pocos coches. Amapola Azzul, un beso.
Es cierto, al estar casi despoblada la Carretera de la Estación, parecía que quedaba el pueblo mucho más lejos, además se agravaba teniendo que caminar cargados de maletas. Pedro, un saludo.
Sí, la construcción de las estaciones de ferrocarril se parece mucho, y se diría que se parecen hasta los alrededores. Lo que muestra lo foto de la entrada, ha cambiado bastante. Antorelo, un abrazo.
Me encanta esta fotografía, la carretera de la Estación, cuantos novios hemos paseado por ella y después nos entrábamos en el Parque. Sólo de cierre como siempre Gracias Diego
Para las parejas el Parque era toda una tentación de visita obligada después del paseo a la Estación, En nuestro recuerdo era todo mucho más bonito romántico. Nieves, un beso.
Cuánta nostalgia. Besos.
ResponderEliminarYa recuerdo lo lejos que me parecía estar la estación, cuando iba cargado con la maleta. Saludos.
ResponderEliminarLos edificios de las estaciones de ferrocarril eran muy parecidos. Un abrazo
ResponderEliminar
ResponderEliminarEn los años de la foto los viajeros que bajaban del tren iban dando un paseo hasta el pueblo. También hubo un autobús en otro tiempo, pues, la verdad que había muy pocos coches.
Amapola Azzul, un beso.
ResponderEliminarEs cierto, al estar casi despoblada la Carretera de la Estación, parecía que quedaba el pueblo mucho más lejos, además se agravaba teniendo que caminar cargados de maletas.
Pedro, un saludo.
ResponderEliminarSí, la construcción de las estaciones de ferrocarril se parece mucho, y se diría que se parecen hasta los alrededores. Lo que muestra lo foto de la entrada, ha cambiado bastante.
Antorelo, un abrazo.
Me encanta esta fotografía, la carretera de la Estación, cuantos novios hemos paseado por ella y después nos entrábamos en el Parque.
ResponderEliminarSólo de cierre como siempre Gracias Diego
Para las parejas el Parque era toda una tentación de visita obligada después del paseo a la Estación, En nuestro recuerdo era todo mucho más bonito romántico.
ResponderEliminarNieves, un beso.