A estos romeros, la devoción por su Virgen, les lleva a andar 17 Km.(entre ida y vuelta) y se les ve que lo hacen muy a gusto. Que paséis un feliz día de la Velada. Saludos.
La verdad que son muchos kilómetros y los romeros que llevan a la Virgen los andan todos, aunque es cierto que otros muchos van a la ermita en coche, y por el mismo medio vuelven casi todos. Pedro, un saludo.
Ese encuadro da la justa sensación de la gente que se supone camina detrás de la Virgen, acompañándola hasta su ermita. Además muchas personas se alegraran de reconocerse en la foto, Antorelo, un abrazo.
Por tradición o por devoción la gente de Don Benito tiene mucha fe en su Patrona la Virgen de las Cruces. Opino como tu respeto a las creencias, eso hace que las personas tengan sueños y en ocasiones se unan para compartirlos. Aunque lo sabes, te diré que me alegro mucho de tenerte aquí. ion-laos, un abrazo.
A estos romeros, la devoción por su Virgen, les lleva a andar 17 Km.(entre ida y vuelta) y se les ve que lo hacen muy a gusto. Que paséis un feliz día de la Velada. Saludos.
ResponderEliminarMe gusta el encuadre de la foto. Un abrazo
ResponderEliminarCreer en algo o alguien siempre es un buen motivo para seguir adelante.
ResponderEliminarBuena semana mi querido amigo, montones de besos.
ResponderEliminarLa verdad que son muchos kilómetros y los romeros que llevan a la Virgen los andan todos, aunque es cierto que otros muchos van a la ermita en coche, y por el mismo medio vuelven casi todos.
Pedro, un saludo.
Ese encuadro da la justa sensación de la gente que se supone camina detrás de la Virgen, acompañándola hasta su ermita. Además muchas personas se alegraran de reconocerse en la foto,
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
Por tradición o por devoción la gente de Don Benito tiene mucha fe en su Patrona la Virgen de las Cruces. Opino como tu respeto a las creencias, eso hace que las personas tengan sueños y en ocasiones se unan para compartirlos.
ResponderEliminarAunque lo sabes, te diré que me alegro mucho de tenerte aquí.
ion-laos, un abrazo.
Se observan entre los romeros algunos paraguas plegados pero la mayoría parecen no temer la amenaza de la lluvia. ¿Cuestión de fe?.
ResponderEliminar