Hola Diego. Hace un tiempo que no veo tus fotos, hoy disfruto de dar un repaso, y todas son bellas y con grandes recuerdos, esta en blanco y negro es preciosa. Un abrazo. Ambar
Don Benito tiene un parque muy grande y muy bonito, y como es natural han cambiado algunas cosas, pero siempre mejorándolas el paso del tiempo, no en balde han pasado sobre cincuenta años. Isa, un abrazo.
La verdad que la presencia del hombre leyendo en un banco del parque le añade vida e interés a la foto. Si es posible, siempre que he podido, al paisaje le he añadido la presencia humana. Antorelo, un abrazo.
No necesito decirte la maravilla del parque, tu ya lo conoces de otro tiempo. Desde entonces, si ha habido cambios ha sido para mejorarlo, aunque siempre ha estado muy bien cuidado. Pedro, un saludo.
Un parque siempre se asocia con juegos de niños, el lugar tranquilo para la lectura e ideal para parejas de enamorados, sobre todo, con la complicidad de la oscuridad de la noche. ion-laos, un abrazo.
Bueno, las fotos que publico, técnicamente no son perfecta, y sin embargo, siempre he procurado que reflejen lo humano y bonito de los recuerdos. Vuestras amables palabras me hacen pensar que casi estoy en el buen camino. AMBAR, un abrazo.
De las fotos, cuido mucho los encuadres y los planos, procurando eliminar lo que no aporta nada e intentar situar planos que le den profundidad a la escena que representa la imagen. Cosa que no siempre se consigue. El villano en su rincón, un abrazo.
Hola Disancor, se ve muy bello el parque.
ResponderEliminarYa han pasado unos cuantos añitos.
Saludos y abrazos fuertessssssssssss
¡Qué bonita foto! Un abrazo
ResponderEliminarRecuerdo que cuando le vi por primera vez, me impresionó la grandeza de este parque y lo bien cuidado que estaba; y esta foto me lo recuerda. Saludos.
ResponderEliminarQué tranquilo está leyendo el periódico, y es que el paisaje es idóneo para ello. Me gusta mucho esta foto y ese parque.
ResponderEliminarMontones de abrazos y besos Disan.
Hola Diego.
ResponderEliminarHace un tiempo que no veo tus fotos, hoy disfruto de dar un repaso, y todas son bellas y con grandes recuerdos, esta en blanco y negro es preciosa.
Un abrazo.
Ambar
La composición de la foto es magnífica, muy geométrica.
ResponderEliminarUn saludo muy cordial.
ResponderEliminarDon Benito tiene un parque muy grande y muy bonito, y como es natural han cambiado algunas cosas, pero siempre mejorándolas el paso del tiempo, no en balde han pasado sobre cincuenta años.
Isa, un abrazo.
La verdad que la presencia del hombre leyendo en un banco del parque le añade vida e interés a la foto. Si es posible, siempre que he podido, al paisaje le he añadido la presencia humana.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
No necesito decirte la maravilla del parque, tu ya lo conoces de otro tiempo. Desde entonces, si ha habido cambios ha sido para mejorarlo, aunque siempre ha estado muy bien cuidado.
ResponderEliminarPedro, un saludo.
Un parque siempre se asocia con juegos de niños, el lugar tranquilo para la lectura e ideal para parejas de enamorados, sobre todo, con la complicidad de la oscuridad de la noche.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
ResponderEliminarBueno, las fotos que publico, técnicamente no son perfecta, y sin embargo, siempre he procurado que reflejen lo humano y bonito de los recuerdos. Vuestras amables palabras me hacen pensar que casi estoy en el buen camino.
AMBAR, un abrazo.
ResponderEliminarDe las fotos, cuido mucho los encuadres y los planos, procurando eliminar lo que no aporta nada e intentar situar planos que le den profundidad a la escena que representa la imagen. Cosa que no siempre se consigue.
El villano en su rincón, un abrazo.