jueves, 31 de diciembre de 2009
AÑO 2010
Año nuevo. No esta usado, no es de segunda vida-.Lo estrenamos nosotros y tenemos trescientos sesenta y cinco días para domesticarlo. Un año enterito para nosotros. Es cierto que tenemos que compartirlo, eso es un consuelo, porque si se pudiera trocear, unos se lo llevarían casi todo y a otros no les quedaría nada. Quiere darnos a todos las mismas oportunidades. Por el mismo precio, la misma cantidad.. Los más ambiciosos, los de siempre, se quejan, dicen que no hay derecho, que ellos son más importantes y se merecen más tiempo. Chocante. Los que siempre quieren ser los primeros, en esta carrera desean llegar los últimos, pero acaparándolo todo para eliminar rivales. Ni siquiera tú, importante Año Nuevo, puedes sustraerte al paso del tiempo, también tú serás devorado, y hoy Año Nuevo, mañana Año Viejo, y habrá terminado tu imperio. Inmutable contemplarás los acontecimientos. Como cambia el mundo. Cambia el planeta y el ser humano, las ideas cambian la vida y el tiempo la destruye. Durante tu imperio se irán produciendo grandes transformaciones en todo el universo. Es inevitable. No te sientas responsable, pues tu imparcialidad es el mejor sentido de la justicia. Y por los de aquí abajo, los del patio, no te preocupes, nos vamos a seguir peleando. Lo hagas como lo hagas no cesarán las risas ni los llantos.
Amigo Año Nuevo, te damos la bienvenida y nos ponemos a tus órdenes. Asistimos a tu bautizo y por orden de sucesión te ponemos de nombre: 2010. ¡FELICIDADES!
No te perderemos de vista, por si acaso.
Feliz porque lo he conseguido.
Una sola cosa le he pedido al año que acaba, que me permitiera llegar al ordenador para desear que tengáis un Noche Feliz y Próspero Año Nuevo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Besos, besos, caricias, achuchones, y miles de abrazos para el 2010
ResponderEliminarFeliz año ;-))
Mi querido amigo, cómo te ha ido ese viaje? Ya me contarás. Se te echó de menos, tus historias.
ResponderEliminarPrecioso recorrido haces por el Año Viejo y el Año Nuevo.
Te deseo que el 2010 te traiga todo lo que tú desees y más, porque lo mereces.
No cambies.
Yo te acompañaré en tu andadura, siempre.
Muchos besos, amigo mío.
Muy linda entrada Disancor. Esperemos que la metamorfosis sea positiva.
ResponderEliminarMuchos cariños y que lo disfrutes muchísimo!!!
Este año me da a mi que va a ser de los buenos!!! Así que Disancor, alegría que llega el
ResponderEliminar2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo
UT
FELIZ AÑO...
ResponderEliminarAnímo que el 2010 viene cargadito de cosas buenas, no lo dudes...
Un abrazo.
Amigo mío, te deseo lo mejor del mundo a ti y a los tuyos.
ResponderEliminarY en este año que comienza espero seguir contando contigo, con tus letras en este blog, y con tu paseo por los míos.
Gracias siempre.Un beso.Lola
¡¡¡FELIZ AÑOS 2010!!!
Feliz año nuevo a todos desde Fisterra en Galicia, la punta noroeste de España que aunque debieramos tener una hora menos (como Canarias) tenemos la misma que el resto de la peninsula.
ResponderEliminarTenemos que hacer fuerza todos juntos que el 2010 viene muy bravo y solo si permanecemos juntos nos pasará por encima sin demasiados daños.
Feliz año Tremendoman.
ResponderEliminarUn beso muy grande y que sigas teniendo esa energia que tanto me estimula.
Deseo que 2010 te haga tantos mimos como tú a él. Los mios los comparto con los dos.
ResponderEliminarSilencios,un beso.
Emibel, siempre tan generosa. Como ya cuento en la entrada, Navidad la he pasado en un pueblo pequeño. Sin hacer grndes excesos, porque no esta uno para muchos trotes. Tú, estoy seguro que lo has pasado muy bien, la felicidad y la alegría eres tú.
ResponderEliminarUn beso.
Pues, sí, espremos que todo sea positivo. Estoy convencido que para los jóvenes luchadores como tu la vida siempre irá a mejor. Así te lo deseo.
ResponderEliminarSol, un beso.
Ut, confiemos que el 2010 sea de los buenos, aunque no nos toque la lotería. ¿Te tocó?
ResponderEliminarUn abrazo.
El mejor regalo es la vida, pero no dudo que el 2010 nos traerá muchos regalos y algunas alegrías.
ResponderEliminaremilio, un abrazo.
Me gusta pasear por tu blog, todo lo bueno engancha. Agradezco tus buenos deseos para el año que empezamos y con el mismo cariño te los devuelvo aumentados.
ResponderEliminarLola, un beso.
Conozco toda España menos Galicia, algo imperdonable. Y me tengo prometido a mi mismo que el próximo viaje que haga será a esa tierra divina.¿Sabes que me gustaría? Hacer el Camino de Santiago, pero eso para mi es imposible. Enhorabuena por ser gallego.
ResponderEliminarJOSÉ, un saludo.
Te prometo que mientras tú conserves el sentido del humor, yo intentaré conservar la energía. Y un viva a la tierra que da personas como tú. Que tengas un buen 2010.
ResponderEliminarFiebre, un abrazo.
Disancor!!!! que alegrón volverte a tener por aquí!!!! Pero cuánto tiempo estuviste fuera que se me ha hecho eterno????
ResponderEliminarMe ha encantado tu entrada, y seguro que al Nuevo Año también, por eso sólo te traerá cosas buenas y te ayudará con tu enfermedad y te seguirá estimulando y no dejará que esa fuerza de voluntad que me deja boquiabierta se esfume.
Un besazo de bienvenida
Todo el mundo quieres ser el más y el mejor, basicamente por diferenciarse de los demás, por estar por encima. Ojala, hubiese un virus que trajese una pandemía de sentido común y humildad.
ResponderEliminarEl año nuevo, uno más. Qué te venga muy lleno de felicidad.