Ha tenido un sueño, muy raro, ilógico y extraño, como todos los sueños. Me he visto en medio de una manifestación sin comerlo ni beberlo. Esta transcurría por las calles de una ciudad, sin poder precisar de cual. Los manifestantes gritaban libertad y no a la ley de las descargas, y portaban como pancartas luminosos y coloridos nombres de blogs y de usuarios. Nombres imaginativos y novedosos, pareciendo que en ellos se habían volcado fantasía, sueños y deseos. Orgullosos cada uno de lo que era, avanzaba la manifestación. De pronto, de frente por la misma calle, apareció otra manifestación, y los manifestantes gritaban sí a nuestra ley, y como pancartas enarbolaban batutas, partituras, trompetas, pitos y flautas. Llegados a la misma altura, se dieron la mano el blog y la trompeta y empezó la gran batalla de músicos y blogueros. El usuario le pegaba en la cabeza con todas las letras al trompetero, y el trompetero le atizaba con la trompeta y todas las notas al usuario. También los que tenían la ley, con ella en alguna cabeza dieron. ¡Santo Dios. El suelo acabó como un campo de batallas! Nombres rotos por los suelos, música descalabrada, ley malherida. Todo un desastre.
¿Quién fue el vencedor? No lo sé, en mi sueño no lo vi. Tal vez no hubiera vencedores ni vencidos. Es posible que lo hayan dejado para el próximo combate. Y yo tendré que echarle una bronca a mis sueños por soñar lo que no deben.
Qué cenaste antes de ir a dormir??? Deja la fabada para la comida que luego tienes pesadillas. Cachisss
ResponderEliminarHazme caso, hoy cuando te vayas a dormir piensas en Pamela Andersson, ya verás y ya me contarás qué has soñado (jijijijijijij).
Besitos, amigo
ja ja ja no seras que temes ir a la carcel por copiar o bajarte alguna musica o pelicula...mira que seguro que seremos los primeros porque siempre pillan a los que estamos mas abajo, tu por ir en silla y yo porque soy pequeña..ja ja ja aunque le vamos a salir caros, porque necesitamos alojamiento especial, baño adaptado, en tu caso una chica para que te cuide, a mi un chico fuerte, vamos un cuerpo danone ya por pedir y exigir...
ResponderEliminarCon cariño
Mari
Pues espero que ganaran los blogeros jajajaja, por cierto y ya que sale el tema, no he olvidado lo que preguntaste de tus derechos de imagen, he dejado la pregunta en un foro de derecho para ver si me contestan. Si lo hacen, ya te contaré.
ResponderEliminarSe lo pregunté a uno de mis profes pero me dijo que cuando llegáramos al tema lo hablaríamos ;(
Un beso grande
Un sueño que llega con claridad temprana, devuelve aquellos días de batallas ganadas. Sueños de mil horas mejores y perdidas en los recovecos de las sabanas.
ResponderEliminarBesos agradecidos siempre.
Me quedo cerquita con tu permiso.
Que sueños más entretenidos tienes!!!esa manifestación estaría llena de color, originalidad, cultura y mucha música. Yo nunca recuerdo mis sueños... me da una rabia!
ResponderEliminarun abrazo
ut
Ya no esta uno para muchas Pamelas, aunque los sueños no faltan, pero sólo se pueden contar los raros. Me paso la vida soñando, dormido y despirto.
ResponderEliminarUn beso Emibel.
Soy un desastre, llevo muchos años con ordenador y no he aprendido a bajarme nada, y el caso que me gustaría bajarme audiolibros para mi amigo ciego, pero no hay forma que me salga bien. En fin, lo seguiré intentando, mientras tanto, seguiré soñando.
ResponderEliminarNo dejes de ver eso de alojamiento con servicio joven incluido.
Mari, un beso.
También yo espero que ganaran los blogueros.
ResponderEliminarTe agradezco que no olvidaras mi consulta sobre derechos de imagen. Si tú profesor atiende la consulta, mejor. No corre prisa.¿Qué tal tus estudios?
silver¨smoon,un abrazo.
Silencios, me ha puesto muy contento tú paso por mi blog, y agradezco muy sinceramente tú bonito y amable comentario. Gracias.
ResponderEliminarUn beso.
Ut, hay sueños que es mejor no recordar, y hay otros que es mejor no despertar. Lo que me da miedo son las pesadillas,pero eso es otro cantar. De todas forma, es mejor vivir que soñar.
ResponderEliminarUn saludo.
Ya te buscare ese tipo de libros por la red, que hay paginas destinadas para ello.
ResponderEliminarCon cariño
Mari
Gracias Mari. Eres muy generosa-. Mi amigo se alegrará mucho.
ResponderEliminarBesos.
Buenísimo. Muy, muy buena entrada.
ResponderEliminar¡Cómo disfruto leyéndote, salao!