Un saludo y empiezo 15 días después.
No han sido unas vacaciones muy largas, pero no esta mal para un jubilado. La verdad que no podemos quejarnos, si nos fijamos un poco veremos las calles, los hoteles y las playas llenas de pensionistas, y la reflexión final es: o somos muchos o tenemos mucha marcha. Y en gran medida, somos buenos clientes del agua y de la arena. Así como las personas de lenguas extrañas, para los que vivimos tierra adentro, son excelentes parroquianos de las terrazas hosteleras con nombres extranjeros, donde se les ve bebiendo y comiendo a cualquier hora.
Todo el mundo parece feliz, menos los pobres negros vendedores de bolsos, relojes, DVDs…, todo el día quitando y poniendo el puesto, huyendo de la policía.
Son escena veraniega, imagino, de cualquiera de nuestras costas playeras. El lugar existe, pero el ambiente se crea con deseos, necesidades e inventiva.
En Fuengirola, no he hecho nada nuevo. Lo mismo que hago siempre desde que paseo en descapotable: mirarlo todo, observarlo todo y tratar de recordarlo para montar mis propias historias, quizás un poco cojas, por verlo todo tan cerca del suelo, aunque la realidad es la realidad, y no importa mucho desde la altura que se vea.
Estoy contento. He sido el niño mimado por todos: por mis compañeros de viaje, por mi mujer, por mi nieta, por huéspedes y empleados del hotel…A todos, gracias.
Mañana publicaré algunas fotos.
Al menos has disfrutado de un día de asueto entre familia.
ResponderEliminarSaludos
perdón quise escribir días...
ResponderEliminarCómo me alegra que vengas tan contento y dispuesto a contarnos. Espero esas fotos ¿ok?
ResponderEliminarBienvenido y un abrazo.
Bienvenido !!!
ResponderEliminarTe esperaba impaciente.
Qué bueno qué hayas disfrutado tanto. A ver qué nos traes para disfrutarlo contigo...
Besossss
Alá pues ya no voy a tu pueblo a buscarte, apareciste!!!
ResponderEliminarQue me alegro un montón de tus vacaciones en familia y de que te hayas sentido tan mimado y querido, te mereces éso y más.
¿Has venido morenito?
Besicos, salao.
Disancor, me Alegro que estuvieras de Vacaciones y que te lo hayas pasado bien y sobre todo que estés bien, estaba preocupada de no saber nada de tí en tantos días, como no te despediste ¿ó si lo hiciste...?, el caso es que ahora que veo que has publicado pues ya me quedo tranquila y sabiendo que has disfrutado más aún, espero las Fotos...
ResponderEliminarUn Abrazo
qué bien esa alegría que transmites y ese recuerdo que haces de los tuyos y de esos vendedores de bolsos que no son ajenos para muchos de nosotros, es lo que nos rodea y a veces es poco grato.
ResponderEliminarMe alegro de esos días que has pasado en la playa y que se han hecho largos sin ti.
un abrazo.
Me alegro un montón que te lo hayas pasado muy bien y que hayas disfrutado en familia que es lo más importante. Me encantó tu reflexión de los jubilados…, yo creo que aparte de ser muchos es que tenéis ¡mucha marcha! Y eso está genial. Ojala que siempre sigáis a si…
ResponderEliminarBesos.
Te has ido de vacaciones y además has disfrutado.Eres entonces un verdadero privilegiado aun cuando la sociedad te pone tantas trabas (ayy,tengo dudas de di es con b o con v)jejeje.
ResponderEliminarMuchos besos.Nosotros sseguimos a cuestas con la mudanza.
Amigo mío.. Te extrañé mucho.. Gracias por estar aquí..
ResponderEliminarAbrazos,
Male.
Es bueno romper de cuando em cuando la rutina diaria,y sobre todo en verano. No por cansancio, pero si por aburrimiento de hacer todos los días lo mismo.
ResponderEliminarEurice, un saludo.
Bueno, pues ya estan las fotos en el blog. Muy pocas, por la dificultad que tengo para hacerlas. Deseo que te gusten. Dejan entrever la hermosura del lugar sin enseñarlo todo.
ResponderEliminarMercedes, un beso.
Traer, traer, sólo unas poquitas imágenes del lugar que tanto he disfrutado este verano. Por mis limitaciones disfruto más con lo que veo que con lo que hago, por lo que tengo que estar contento.
ResponderEliminarAmelia, un abrazo.
Gracias por tus planes de salir en mi búsqueda. Al fin, he aparicido, y sí, vengo morenito, pero no de la playa, sino del sol de mis paseos callejeros. Pero, aunque no me haya bañado ha valido la pena.
ResponderEliminarEmibel, besos.
Gracias por tú preocupación por mis desapariciones. Creo que quedan algunas pendientes por diversas razones, pero esta ha sido la mejor, al menos, he estado en la playa, aunque las circunstancias personales me obliguen a ser de secano. Así es la vida.
ResponderEliminarmariaje 15, un abrazo.
Loli Salvador, a mi salir de casa me ilusiona mucho, vivir nuevas experiencias, ver y observalo todo haciéndome preguntas, esa curiosidad la he teniddo siempre, potenciada desde que estoy limitado y no puedo visitar catedrales ni tumbarme en la arena de las playas. Estas vacaciones me las he pasado recorriendo calles, bebiendo cerveza y observando vendedores. Y la verdad que he disfrutado con la experiencia,
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues, mira, me alegro de haber publicado algunas fotos en el blog y así puedas recordar otros tiempos, mejores o peores, pero diferentes.
ResponderEliminarYo tamién os he echado de menos, la verdad que los blogueros estamos conectados por pensamientos y sentimienntos, que es el más sicero hilo conductor para una buena amistad.
Luna, un abrazo.
La vedad, los jubilados tenemos mucha marha, pero también hay que reconocer que somos muchos, y aumentado por los viejos de otros paises. Es un turismo muy numeroso e imagino que mueve mucho dinero.
ResponderEliminarYo lo he pasado bien, aunque ni me he bañado ni he bailado.
campoazul, un beso.
Llevas razón, en estos tiempos de crisis los viejos todavía nos podemos ir de vacaciones, pero no creas que es oro todo lo que reluce, unos no pueden salir de casa y otros vamos a lo más baratito. Ahora, bulto si que hacemos.
ResponderEliminarSusy, un beso.
Me produce gran alegría tú visita, comprendo el gran esfuerzo que debe de suponer para tí escribir el comentario. Gracias,Malena, gracias.
ResponderEliminarPermiteme que comparta contigo tú dolor y tú pena, y te pida valor para superar la dura prueba a la que te somete la vida. Llegaran otros días y aunque queden señales cicatrizarán las heridas.
Malena, no te rindas.
Un abrazo.
Qué biennnnn que estuviste en la playita!!!!
ResponderEliminarYo estoy deseando que lleguen mis vacaciones, este año necesito desconectar más que nunca jeje.
Me alegra volver a leerte te eché mucho de menos.
Un besazo con abrazo grande
No perdones unas bien ganadas vacaciones, y aléjate de Madrid, que lo tendrás muy visto. Acércate a una playa para ponerte morenita.
ResponderEliminarTe deseo lo que más te guste.
silver, un beso grande.
Me alegro que lo hayas pasado tan bien.
ResponderEliminarYo, aunque no me bañe,lo paso bien paseando por las calles, expuesto siempre a los percances desde el descapotable. Gajes de mi vida. Pero, bueno, tampoco tengo motivos para quejarme.
ResponderEliminarUno, un saludo.
Hola Disancor, me alegro que hayas disfrutado en las vacaciones. De vez en cuenado es bueno que la vida nos regale algún que otro caramelo.
ResponderEliminarFelicidades por tu descanso y disfrute.
Saludos y un abrazo