Aunque los lugares turísticos son muy fotografiados, no habiendo un rincón que no haya visto una cámara, yo quiero aportar imágenes de Fuengirola en prueba de agradecimiento por los maravillosos días pasados allá, y para animar a mis amigos, por si tienen dudas, a elegir un lugar de vacaciones. Mis fotos no son diferentes, pero las he hecho yo.
Muchas Gracias por las Fotos Disancor, muy Bonitas, algunas me gustan más que otras pero todas muy bien, pero yo esperaba verte en alguna de esas fotos...claro que si las fotos las hacias tú pero te podían haber tomado alguna tus amigos jeje.
ResponderEliminarPues nada, ahora a disfrutar del recuerdo de las Vacaciones. Feliz Domingo
Preciosas !!!
ResponderEliminarLlenas de color y de vida.
Me han encantado.
Besossssssss
Bonitas y refrescantes fotografías.
ResponderEliminarMuchos besicos.
Creo que son unas fotografías muy buenas, que cuentan el espíritu de este pueblo costero. Todas me suenan, por todos esos bonitos lugares he paseado muchas veces. Será porque vivo en Málaga.
ResponderEliminarUn abrazo.
Únicamente por ser tus fotos tienen un valor especial, son parte de tu vida y solo por eso son inmejorables....
ResponderEliminarUn abrazo
UT
Qué buena pinta por diosssss, que envidia das jeje. En un sitio así se tiene que recargar pilas de maravilla.
ResponderEliminarEstoy con Ut, tus fotos siempre serán especiales. Yo siempre las disfruto mucho.
Un besazo enorme.
P.D. te dejé comentario en el post anterior ;-)
Siento muchísimo mi ausencia Disancor, me fue imposible pasarme por la blogosfera, pero no dejé ni un momento de teneros en mente. Tus visitas en mi blog me han emocionado corazón, muchísimas gracias
No, no salgo en laz fotos, porque yo siempre estoy detrás de la cámara y nunca delante. Siempre ando por las calles a ver si cazo algo que alga la pena.
ResponderEliminarmariaje 15, un abrazo.
bienvenido en tu retorno vacacional
ResponderEliminarUn abrazo
Celebro que te gusten las fotos de Fuengirola. No son obras de arte, pero son bonitas y agradables a la vista, claro que nada comparable al original.
ResponderEliminarAmelia, un abrazo.
Por lo menos, eso, refrescantes para el verano. Ojala las fotos se pudieran percibir con otros sentidos, y no sólo con la vista. De todas forma, a mi la fotografía siempre me parecerá cosa de magia.
ResponderEliminarEmibel, un beso.
Las playas de los pueblos de Málaga son muy parecidas, aunque cada una con sus propias carecteristicas, y el común de la belleza. Las conozco casi todas, y digo que me gustan.
ResponderEliminarMercedes, un abrazo.
Mi abuela diría de las fotos que son buenas, yo digo que pasables, pero eso sí, para mí buenas, porque son mias.
ResponderEliminarMe alegro que te gusten.
Ut, un abrazo.
Deseo que para tí también lleguen las vacaciones, y puedas disfrutarlas en una playa de esas de verdad, y no de fotos. Tienes merecido el descanso.
ResponderEliminarSoy un forofo de las fotos. Hoy, con mucho esfuerzo, hago lo que puedo.
Me agrada ser tú bloguero favorito, por lo menos, soy el más insistente.
silver, muchos besos.
Como ya dije, publicaré una entrada en días alternos, así que toca mañana. Hasta entonces, pues.
ResponderEliminarHola disancor, como te prometí vengo a ver tus fotos. Nunca he estado en Fuengirola y por cierto, llevo varios años sin pisar la playa y parece que al verlas me he dicho que es demasiado tiempo sin el mar.
ResponderEliminarun abrazo amigo, se te nota con buen ánimo.
Todo acaba, antes lo bueno que lo malo, aunque la cantidad de tiempo sea la misma. Lo que es una pena que haya tenido que esperar a ser viejo para disfrutar de algunas cosas. Así es la vida.
ResponderEliminarjuanjo, un abrazo.
También se pasa bien tierra adentro. A mi siemprre me ha gustado mucho el turismo de ciudad y de montaña, este último es mucho más sano.
ResponderEliminarVayas a donde vayas, deseo que pases unas buenas vacaciones.
Loli Salvador, un abrazo.
Playita... que envidia amigo.. espero que lo pasaras genial.
ResponderEliminarUn abrazo.
Nada como la impronta propia en unas fotos. Fotos habrá muchas parecidas, pero detrás de cada cámara que las hace hay un ojo diferente y una mente distinta que lo guian.
ResponderEliminarMuchas gracias por las fotos. Me ha llegado el olor a sal del mar, también los diferentes lugares por los que has estado.
ResponderEliminarVacaciones merecidas. El colorido de las cosas y los lugares son una gran caricia para el alma. Seguro tu alma está más tranquila despuús de este viaje.
Saludos y un abrazo
Preciosa fotos.. Yo no he estado nuca pero viendo las imagenes deseas adentrarte en sus calles y playas..
ResponderEliminarsaludos