martes, 5 de octubre de 2010

DON BENITO. Calles, Plazas y Parques

AVENIDA DEL PILAR. Es larga y ancha, con un amplio paseo en el centro. Altas y vistosas palmeras, y un carril a cada lado para el tráfico. Hoy por hoy, no es muy comercial, pero seguro que lo será en un futuro no muy lejano.

8 comentarios:

  1. Amigo disancor, acabo de comentar en tu entrada de ayer y ahora en la de hoy.
    Las palmeras embellecen mucho la foto y el azul de ese cielo, tenéis un clima más benigno, aquí en Zaragoza las colocaron en un paseo y en el invierno se helaron, esta ciudad no es para palmeras y es una pena porque las hojas pierden su verdor y parecen quemadas.
    hasta mañana y que descanses.

    ResponderEliminar
  2. Disiento contigo en esta ocasión, es una buena zona para pasear pero demasiado ancha (le da demasiado el sol) para ser una avenida comercial... y no le vendría nada mal un repasito a asfalto y aceras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por aquí, en estos últimos tiempos, abundan mucho las palmeras. Embellecen muchos las ciudades. Y el clima se ha demostrado que es muy apropiado.
    Loli Salvador, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, para el comercio quizás no se una zona muy apropiada. Hace menos de un año que pusieron las aceras nuevas. Ahora esta francamente bien. Además tiene algunos servicios: Un ambulatorio de la Seguridad Social, cuartel de la Policia Municipal, Guarderia Infantil,Residencia de Ancianos, ambos centros de la Junta.
    Uno, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues no entiendo por qué no es comercial porque es bonita, ancha y cómoda

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una Avenida muy bonita, pero hay pocas edificaciones, y si, muchas casas de una sola planta. Era una calle de personas del campo. Hay algunos servicios importantes, e incluso, hasta Caja de Ahorro, algunas tiendas y bares.
    Silver, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Bonito paseo Disancor, me gusta porque tiene muchas palmeras y parece zona de playa :-)
    Se ve un paisaje y cielo sin contaminar.
    Se ve muy moderno Don Benito.
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Afortundamene la contaminación no es uno de nuestros problemas. Además es un pueblo muy tranquilo, y ni siquiera se dan muchos casos de inseguridad ciudadana, apenas nimguno.
    isa, un abrazo.

    ResponderEliminar