sábado, 19 de noviembre de 2011

DESFILE DE PEINADOS

Peluqueras y alumnas de la Escuela de Maestría Industrial de Don Benito, se preparan para hacer un desfile de peluquería en el salón de actos del Centro. Era en la primera mitad de la década de los 70.

12 comentarios:

  1. Es curioso cómo cambia la moda. Seguro que esos peinados y vestidos eran lo último y hoy nos sacan una sonrisa. Aunque, si te soy sincera, dos de los estampados, así vistos, podrían no "cantar" hoy, siempre y cuando los vestidos fueran de corte actual.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, todas con el mismo peinado! Anda que las fotos de la pared dan una dentera...

    Buen finde Disan, besos.

    ResponderEliminar
  3. Disancor, no se que decir respecto a los desfiles de peluqueria, pero seguro que en aquellos años no se les ocurria hacerse los cortes de pelo de hoy dia ni pintarse el pelo de colores ...por lo que pudiera pasar con los dos que están detrás en la pared jaja
    Espero que te encuentres bien de salud y Gracias por pasar por mi blog. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que buena la foto, se parece a Cuèntame.

    un fuerte saludo


    fus

    ResponderEliminar
  5. Que buena foto, cuanto mas simple son hoy los peinados, por suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Las modas cambian mucho, y eso que en la foto no se puede apreciar bien toda la antigüedad, porque imagino serían los modelos de vestidos más modernos de la época. Y los peinados, no sé, parece que en estos tiempos no se ven mucho.
    María, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Más que por los vestidos y por el peinado, es más fácil saber por los cuadros de la pared a que época corresponden las fotos. Entonces colgaban de todas partes, como si nos estuviesen vigilando.
    ion-laos, um abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Entonces había que tener cuidado de no pasarse con las modas, sobre todo, las mujeres. Era fácil llevarse un disgusto. Esos cuadros eran los elementos decorativos de todas las paredes.
    mariaje 15, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Precisamente las fotos son más o menos de los años de la serie Cuéntame. Tiene ese sabor de los recuerdos, que es el color de las fotos en blanco y negro.
    fus, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  10. Hay que reconocer que las fotos en blanco y negro tienen un encanto especial. La belleza esta más concentrada, porque no se diluye en tantos colores.
    Lapislazuli, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Juuuuuuuu, los cuadros desentonan un poco :-)
    Muy buena la foto.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué ilusión!, buscando información de aquella época, me encuentro con esa foto, una de ellas soy yo.Tengo que discrepar un poco de los conmentarios anteriores, estabamos haciendo una simulaciones de peinados anteriores a los nuestros, evidentemente con 16 u 18 años no ibamos peinadas así. Saludos a todos!

    ResponderEliminar