jueves, 9 de febrero de 2012

CON FINES BENÉFICOS

Lo mismo que hoy, también en los primeros años de los 70 se podían ver en las calles de Don Benito mesas para recaudar fondos con fines benéficos.

14 comentarios:

  1. Espero que toda la recaudacion llegara a su lugar de destino
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si, gracias a una máquina del tiempo, pudiese meterme en la foto, sin lugar a dudas, les daría todo lo que pudiese; porque... todas sonríen y yo soy de esas que veo una sonrisa de verdad y ¡me desarman!!

    Besos y ...¡sonrisas! :)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que en esas mesas, el dinero llegaba a su destino, que ahora hay mucho intermediario y en el camino...psssss...

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena la foto... me encanta. Se parecen bastante unas a otras no?
    Beso con achuchón

    ResponderEliminar
  5. Son buenas obras de las que jamás debiéramos perder la costumbre. Es gratificante ayudar siempre que sea posible.
    Muy buena fotografía.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que frente a la solidaridad y buenas intenciones de unos, es inevitable la desconfianza hacía algunas asociaciones. Sin embargo, pensemos que todo se hace con un buen fin.
    Juanjo, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sea por la razón que sea, es bonito ver personas regalando un poco de su tiempo y una sonrisa por causas solidarias. Estas cosas se vendrán haciendo siempre y en todas partes.
    María, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Entonces las cuestaciones para recaudar fondos en beneficio de alguna buena obra, eran más simples y sencillas, y el dinero no pasaba por tantas manos como pasa ahora.
    ion-laos, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. La verdad que a todas las personas que aparecen en la foto se les ve muy contentas, como si estuviesen así por la buena obra que estaban haciendo o, tal vez, porque se estaba dando muy bien el día.
    silver, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Es un hermoso gesto dar nuestro tiempo y esfuerzo en hacer obras solidarias. Gracias a eso algunos problemas se solucionan, o por lo menos, se evita que sean tan graves.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Realmante es una foto que tiene vigencia totalmente a día de hoy, en la medida que siguen existiendo asociaciones y entidades que tratan de practicar la solidaridad, la caridad y la concienciación de los muchos problemas que nos rodean, y que sin duda, afrontarlos con la sonrisa de la foto, es algo intemporal y reconfortante. Gran instantánea.

    ResponderEliminar
  12. Quizás sea ahora cuando más mesas se ven en las calles con personas pidiendo ayudas para causas solidarias. Y la verdad que la gente contribuye en la medida de sus posibilidades. En los tiempos de la foto, lo que pasa que había muchas menos Asociaciones.
    daniel, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Y cada vez hace más falta.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Sí, hemos de apartar el egoísmo y ser más solidarios. Y no es que así se vaya a arreglar el mundo, pero, al menos se verá que no dejamos de intentarlo.
    ODRY,un beso.

    ResponderEliminar