miércoles, 25 de julio de 2012

D0N BENITO. Música


Foto de mediados de la década de los 80. De los primeros años de la creación de la Banda Municipal de Música de Don Benito, durante una actuación en la Plaza de España.

8 comentarios:

  1. Qué concentrados están! Afortunadamente esto es una de las cosas que todavía no se ha perdido.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor, muyy buena la toma.
    Seguro estos jovenes son ya unos adultos muy resonsables. Digo lo de responsables porque tocar un instrumento require responsabilidad y atención
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ay que tierna imagen, y que ilusión tan grande se les ve en las caritas y además lo mismo esos niños de ayer hoy se reconocen en tu foto, porque no hace tanto...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Esta banda de música se formó en su mayoría con niños y algunas personas mayores, aunque tampoco faltaron algunos profesionales. Entre todos formaron una de las mejores bandas de música de Extremadura.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sí, por esos niños de la foto ya han pasado sobre treinta años. Imagino que ya pocos formaran parte de la banda de música. Sus vidas, como las nuestras, habrán tomado infinitas direcciones. Al menos ha quedado la foto para recordar una de sus actuaciones. Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, estoy seguro que algunos se reconocerán en la foto, y sentirán alegría de verse tan guapos con los uniformes, los instrumentos de música y la admiración de la gente.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hay que reconocer la labor que hizo Miguel como director de la Banda. Se le achacan muchas cosas, pero lo cierto es que con el comenzaron sus estudios muchos de los que ahora son músicos profesionales, reconocidos dentro y fuera de Extremadura.
    Gracias, Diego.
    Saludos, Rosa.

    ResponderEliminar
  8. Sí,es justo reconocer la gran labor que hizo Miguel López en la Banda de Música. Un orgullo para Don Benito, y para él, porque, al fin y al cabo, fue una creación suya. Y de ahí han salido buenos profesionales de la música.
    zai, un beso.

    ResponderEliminar