lunes, 9 de julio de 2012

DÍA DEL MAESTRO


DON BENITO.
Imágenes del Día del Maestro de aquellos primeros años de los 80. Entre los muchos actos que se organizaban, no podía faltar un partido de fútbol entre los maestros más jóvenes.

11 comentarios:

  1. Cuantos recuerdos. En Argentina el día del maestro se festeja el 11 de septiembre.

    Buena semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Hoy a los maestros se les ha complicado mucho su trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y hoy están con depresiones, qué cosas!

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  4. Pues se lo pasaría genial... ¡y mas sus alumnos suspendidos al verles perder! jajaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Aquí, con tantos cambios, no se que día se festeja el Día del Maestro. Ahora se hacen llamar profesores, entonces puede que hasta haya cambiado el día de fecha y de nombre.
    mariarosa, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los maestros de antes eran más respetados que los profesores de hoy, aún siendo el mismo trabajo. Ni siquiera los alumnos tienen los mismos comportamientos.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Con depresiones no sabemos, lo que si están, los que quedan, muy viejos. No en balde han pasado más de treinta años. Han cambiado las cosas y las personas.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Se organizaban infinidad de actos el Día del Maestro, y el fútbol siempre ha sido una actividad muy socorrida en cualquier acontecimiento. No sé si estas celebraciones se siguen haciendo como antes.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  9. En aquellos años el dia del Maestro era unafiesta entrañable y entre todos los actos programados,no podia faltar el partido de fútbolque despertaba un gran interés y admiración por parte de todos.

    ResponderEliminar
  10. Era un merecido día de fiesta para aquellos entrañables maestros. No sé si se sigue celebrando el Día del Maestro, o es otra de las cosas que han quedado en el recuerdo.
    Muy agradecido por tú visita y amable comentario.
    Anónimo, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  11. Hola, ahí reconozco a Don Diego Soto, Don Diego Mellén, Don Vicente, Don Juan Agúndez, Don Antonio: o tempora, o mores!

    ResponderEliminar