lunes, 16 de julio de 2012

DON BENITO. Inauguraciones


Sobre mediados de la  década de los 80 fueron inauguradas las nuevas y definitivas  instalaciones de FEVAL (Institución Ferial de Extremadura) El acto se llevo a cabo con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, presidentes de las Diputaciones de Badajoz y de Cáceres, alcalde de Don Benito y el director de la Institución Ferial.
En la foto, de izquierda a derecha, alcalde de Don Benito, presidente de la Diputación de Badajoz, presidente de la Junta de Extremadura, presidente de la Diputación de Cáceres y el director de FEVAL

12 comentarios:

  1. Por qué en cada fiesta en que se hacen presentes las autoridades se muestran tan serias??
    Parecen decir: ¡Miren que gran obra hicimos!

    Está bien, sólo que la lograron con nuestra platita...
    Buen recuerdo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Por esas épocas me encontraba yo muy cerca de allí...En Badajoz y Mérida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No te perdías ningún acto, fiesta, ferias y demás, eras un fotógrafo increíble y además con mucha memoria porque te acuerdas de nombres y cargos de todos los fotografiados, no solo en esta foto sino en todas las tuyas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Si es para bien, el dinero no se habrá perdido del todo.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  5. A mí es que esto de los cargos políticos en los tiempos que corren me dan una grima pppffff
    Tu foto como siempre creando historia ;)
    Beso grande con achuchón

    ResponderEliminar
  6. Algunos de los ahí fotografiados llegaron muy alto como el señor Rodríguez Ibarra.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, los personajes de un acto público siempre van tan trajeados, tan encorbatados y tan formalitos. Se ve que se toman su trabajo muy en serio.
    mariarosa, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues desde la inauguración de las nuevas instalaciones de FEVAL han pasado sobre veintiocho años. Si has tenido ocasión de visitarlas, habrás podido comprobar que es una obra como para que en Don Benito nos sintamos orgullosos.
    Pedro Luis López Pérez, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a que conservo la memoria puedo aportar algunos datos de las fotos que vengo publicando sobre acontecimientos y cosas que ocurrieron hace tantísimos años. Esto no es fácil, por lo que algunas veces me veo obligado a ser algo ambiguo.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  10. El dinero que se gastó en FEVAL, creo que fue una buena inversión. Desde que se inauguró se han celebrados muchas ferias. Aunque todas las cosas tienen su momento, quizás esta acabe siendo una de ellas.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  11. En estos tiempos de tanta incertidumbre, estamos especialmente sensibles con los políticos y los cargos públicos que ostentan. Por lo menos, siempre han sido sospechosos de comportamientos raros. Si no todos, casi todos.
    silver, muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Sí, Rodríguez Ibarra fue muchos años presidente del Gobierno de Extremadura. Las demás personas que aparecen en la foto, creo que no llegaron mucho más allá del cargo que ostentaban en ese momento.
    Juan, un abrazo.

    ResponderEliminar