lunes, 30 de julio de 2012

TARDE DE FÚTBOL


DON BENITO.
Una tarde de fútbol de hace más de treinta años. En esta foto estoy seguro que se reconocerán muchas personas, y también recordarán a muchos amigos que hace tiempo dejaron de estar entre nosotros

7 comentarios:

  1. Oye como cambiaron los tiempos, en tu foto no he visto ninguna mujer y ahora hay muchas mujeres aficionadas que van al campo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Se les ve más tranquilos que a los de ahora, que hay cada cafre...Parece que el partido iba ajustadillo, se les nota nerviosos y comiendose las uñas.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de leer en la otra entrada. Ahora mismo voy para allá y te arreo mil millones de besos, avisado estás, eh?

      Mil Gracias Disan.

      Eliminar
  3. Cómo gusta ver este tipo de fotos antiguas e intentar reconocer caras. A mí me gustaba mucho hacerlo con mi abuela, ella me iba diciendo los distintos familiares que aparecían en ellas y yo alucinaba con el cambio :) Imagino que haré lo mismo con mis nietos
    Besos mil Dis

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, hace años iban al fútbol menos mujeres que ahora. En estos tiempos la afición esta repartida en la misma medida, y es que hasta en las cosas deportivas nos vamos igualando.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  5. En fútbol siempre ha habido aficionados bastante fanáticos. En los tiempos de la foto había pocas diversiones en los pueblos y la gente iba al fútbol a pasar la tarde del domingo.
    Avisado quedo.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Todavía estas muy lejos para pensar en hablarle de recuerdos a tus nietos. Puede que para entonces no hayas fotos en papel, habrán sido sustituidas por imágenes en cualquier tipo de pantalla. Con lo que los recuerdos habrán perdido ese encanto tan entrañable que le da el color del papel y la textura.
    silver, un abrazo.

    ResponderEliminar