lunes, 2 de junio de 2014

EL SALTO

EL SALTO.    No, no, el hombre de traje y cartera no se ensuciaba los zapatos con el barro del agua sucia que daba un aspecto tan feo a la calle. Pero tampoco era para dar un salto tan enorme, al menos que procediese del país de los canguros. Este modesto fotógrafo no vio que el hombre volaba, hasta que tuvo  sobre papel la imagen. Casualidad más que rapidez disparando la cámara fotográfica.

Así eran las calles, y así pasaban las cosas hace más de cuarenta años.

10 comentarios:

  1. Magnífica instantánea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Joooooooooooooo, Disancor, una foto muy buena. El hombre saltando el arroyuelo, la rueda de la bici, el coche, el carromato y esas paredes y suelos tan antiguos dan un aspecto a la foto un tanto siniestra. Jajajaja. Primero pensé que el hombre era un caco que corría con el bolso de alguien jajajaja. luego ya leí y me dije madre mía si perece que levite :-) Buenísima.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Eso es estar en el momento justo y adecuado. Qué atleta se han perdido las olimpiadas, jajajaja.

    Muchos besos Disan.

    ResponderEliminar
  4. Lo tomaste justo. ¡Que buen ojo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que buena la foto, y el instante que captaste. Me gusta la idea de poner fotos de como era antes y el ahora.
    Excelente blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. La foto aunque técnicamente no es buena, sí esta tomada en el momento oportuno. En ese tipo de instantánea lo único que importa es congelar el movimiento en el momento justo.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar

  7. Lo foto, por las cosas que la compone, esta gritando sola que tiene muchos años. Es verdad, el hombre parece que este levitando, y mientras esta en el aire sigue pensando en sus problemas.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Al hombre del salto se le adivina muy elegante para pasear por una calle tan fea, quizás por eso y para no ensuciar de barro los zapatos, levantó el vuelo.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  9. Sí, disparé la cámara en el momento justo, y eso que la instantánea surgió sin preparación ninguna. Así siempre se consiguen mejores resultados.
    María Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que es muy interesante el antes y después en las fotos. Es una buena forma de ver como cambian las cosas con el paso del tiempo. Y los recuerdos son siempre bonitos.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Ana Manotas Cascos, un saludo.

    ResponderEliminar