martes, 24 de junio de 2014

DON BENITO. Fiesta de San Juan

 Hasta hubo concurso de cante flamenco en las fiestas del barrio de San Juan de aquel año de 1984. Con muchos y buenos cantaores y acompañados por un magnífico guitarrista. Sólo algunos recibieron trofeos, aunque todos fueron merecedores de premios.

6 comentarios:

  1. ¿Qué tal se ha pasado la noche de San Juan?, ¿Ha habido hogueras y mucha fiesta?. Espero lo hayáis pasado bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El flamenco me pone los pelos de punta, con ese sentimiento que ponen al cantar.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. Sí, como todos los años ha habido parecidos actos, incluidos hoguera y muchos cohetes. En estos tiempos de crisis las fiestas de barrio parece que han decaído un poco.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo mucho de cante, sin embargo, me gusta el flamenco. Es un estilo que más que entenderlo hay que sentirlo. En Extremadura hay muy buenos cantaores. De aquí es Miguel de Tena.
    ion-laos, um abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Disancor, buena toma.
    Me gusta la foto porque tienen sillas de los pueblos antiguas. Tienes razón el flamenco tiene que gustar y si gusta es un canto que llega al alma.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

  6. Por la expresión que ponen cantando los cantaores de flamenco, parece que en ese momento lo están viviendo muy intensamente, Sí, parece que esas sillas antiguas forman parte del decorado.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar