miércoles, 18 de junio de 2014

PANORÁMICA FUENTE LOS BARROS

Aunque una foto muy parecida  a esta se publicó hace tres ó cuatro años,  he querido refrescar el recuerdo de las personas que conocieron esta parte del Don Benito de hace cuarenta años. Buscando en CACHOS DE VIDA se puede encontrar un texto aplicable a esta imagen.

8 comentarios:

  1. Al sobresalir en altura la Iglesia de Santiago, sobre las viviendas, parece que la ciudad acaba a pocos metros de la iglesia, y no es así. ¡Cómo ha cambiado Don Benito!. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Imagino el cambio, pero me gusta más el de hace cuarenta años, sin ruidos y esa tranquilidad que uno ya no sabe lo que es en estos tiempos.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. Desde el sitio de donde esta tomada el foto hay una visión muy especial de Don Benito. Parece que hasta la iglesia de Santiago esta desplazada a la derecha. También tiene el interés de los barbechos, su lugar hoy lo ocupan edificios.
    Pedro, un saludo

    ResponderEliminar

  4. La verdad que la foto produce cierta sensación de paz. Ahora la vista es bonita y moderna, pero el progreso trae agobio, intranquilidad y ruidos, y de eso ni siquiera ha podido librarse esa parte tranquila del pueblo.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Disancor, jooooooooooo, ya han pasado años.
    Cierto que se ve un lugar tranquilo aunqeu se percibe que el sol calienta de lolindo.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es una vista muy interesante, porque tiene todos los componentes de un pueblo grande de Extremadura. Cuando la vida de la gente tenía una mayor dependencia del campo.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta foto...justo a la altura donde esta el burro, es mi actual casa...y doy fe, que con el paso de los años, este barrio se ha vuelto irreconocible... Gracias por compartir estas bonitas imagenes.

    ResponderEliminar
  8. En los tiempos de la foto esta era una zona de Don Benito bastante tranquila, pero ahora, además de tranquila, es muy bonita. Y, es verdad, comparada de como era, ahora esta irreconocible.
    Anónimo, un saludo cordial.

    ResponderEliminar