Don Benito
De
frente, calle Ruiz de Alda en la primera
mitad de los años 70. Arriba de las primeras casas había clases de Escuelas
Nacionales, como nos deja adivinar el grupo de escolares que curiosos y
desafiantes posan para la foto, delante del entonces Bar la Esquinita
Hola Diego.
ResponderEliminarPaso a saludarte, repasar esas preciosas fotos que no veo por falta de tiempo y disfrutar de esos tus bellos recuerdos.
El bar la Esquinita está bien acompañado con ese grupito de "zagales".
Un abrazo.
Ambar
Seguramente esos niños, hoy ya son abuelos. ¿Qué diran al verse en la foto?-
ResponderEliminarUn abrazo.
Oye jaja que mi padre sale en esa foto y aún no le hicimos abuelo. Gran foto
EliminarY el tiempo sigue con su imparable marcha, los niños son adultos mayores y el bar de la Esquinita ya solo es un recuerdo. Sí, esos escolares hoy podrían ser los clientes.
ResponderEliminarAMBAR, un abrazo.
Sí, esos niños podrán tener hoy alrededor de cincuenta años. Lástima que en la foto no se ven bien las caras. Sin embargo, habrá alguno que recibirá una feliz sorpresa al reconocerse.
ResponderEliminarMaría Rosa, un abrazo.
Bueno, tú padre al menos ha recibido la primera alegría con la foto, y la de ser abuelo, seguro que llegará otro día no muy lejano.
ResponderEliminarSamuel Valadés, un saludo.
Si, Si mi padre tiene 51 años, osea que supongo que los demas andaran por alrededor. Sera abuelo algún dia, pero aún le queda jaja. Un saludo Diego
EliminarAhí estuve yo de maestro. No se si con estos nños u otros del mismo estilo. En ese piso , habían dos aulas,despacho del director, un aseo(?) para más de 70 muchachos con un solo grifo , una placa turca y ......sin patio de recreo.
ResponderEliminarPero lo principal funcionaba.
Hola Disancor.
ResponderEliminarUna foto muy buena de un día cualquiera en Don Benito.
Muchos escolares había.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee
Entonces la enseñanza era cosa de héroes. Es verdad, lo principal funcionaba, las ganas de enseñar de aquellos Maestros Nacionales en las peores condiciones, y niños con cosas de niños, pero quizás más respetuosos que los de ahora.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.
ResponderEliminarBueno, en aquellos tiempos las calles se llenaban de alegría cuando salían los niños de las escuelas. Ahora parece que no es tan grande la algarabía, ni se nota tanta amistad entre ellos.
Isa, un abrazo.