La verdad que encontrar un buen trabajo aunque se tenga una buena preparación, nunca ha sido fácil. Quizás una carrera abra muchas más puertas, pero siempre hay que contar con una poquita de suerte. María Rosa, un beso.
Hola Disancor. Me parece estupendo que se dieran esos cursos para ayudar a que cada persona asea auto-suficiente. En aquellos tiempo no recortaban como hacen ahora con las personas dependientes. Buenas fotos. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeee
APROSUBA, desde su creación viene haciendo una gran labor en favor de personas con discapacidad. Gracias a eso, muchos consiguieron llevar una vida bastante normalizada. Isa, un abrazo.
Tiempos en las chicas sólo podían aprender trabajos para realizar en el hogar. Hoy eso a cambiado y antes de hablar ya quieren ser Medicas o abogadas.
ResponderEliminarmariarosa
La verdad que encontrar un buen trabajo aunque se tenga una buena preparación, nunca ha sido fácil. Quizás una carrera abra muchas más puertas, pero siempre hay que contar con una poquita de suerte.
ResponderEliminarMaría Rosa, un beso.
Hola Disancor. Me parece estupendo que se dieran esos cursos para ayudar a que cada persona asea auto-suficiente.
ResponderEliminarEn aquellos tiempo no recortaban como hacen ahora con las personas dependientes.
Buenas fotos.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeee
APROSUBA, desde su creación viene haciendo una gran labor en favor de personas con discapacidad. Gracias a eso, muchos consiguieron llevar una vida bastante normalizada.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.