Calles así de rurales ya no se ven ni en los pueblos más pequeños. Según vemos en la foto, todavía ni siquiera el lugar de los carros lo han ocupado los coches. Isa, un abrazo.
De cuando en cuando se me queda algún comentario sin contestar, pero hubiera sido imperdonable cometer la falta con mi comentarista más esperada. Hoy las palabras, mañana la sonrisa. Por el aspecto de la calle Ancha, ya puede imaginar todo el tiempo que ha pasado, como han cambiado las cosas y como hemos envejecido. Nieves, un abrazo.
Hola Didancor. Una foto muy bonita y los carros muy rusticos.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo fuerteee
Calles así de rurales ya no se ven ni en los pueblos más pequeños. Según vemos en la foto, todavía ni siquiera el lugar de los carros lo han ocupado los coches.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Como siempre eres un campeón, gracias por tantos recuerdos, y gracias por la sonrisa que todas las mañanas me regalas, un abrazo campeón
ResponderEliminarDe cuando en cuando se me queda algún comentario sin contestar, pero hubiera sido imperdonable cometer la falta con mi comentarista más esperada. Hoy las palabras, mañana la sonrisa. Por el aspecto de la calle Ancha, ya puede imaginar todo el tiempo que ha pasado, como han cambiado las cosas y como hemos envejecido.
ResponderEliminarNieves, un abrazo.