lunes, 6 de julio de 2015

CALLE LUNA

Final de la calle Luna de Don Benito. En esta lugar, y próximos, se celebraban durante los días de Ferias los Rodeos de compra-venta de ganado en aquellos años de los 60

8 comentarios:

  1. Mas bien los años 70, recuerdo la casa paco

    ResponderEliminar
  2. Había pocos vehículos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aunque todos tenemos coche, y le creemos imprescindible, ¿a que en esta foto, la ausencia de aglomeraciones de coches, nos da paz y tranquilidad?. Da la impresión de que la calle es muy ancha. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Disancor, antes de leer he pensado, madre mía que amplia es la calle.
    Muy buena la toma.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Sí, la foto es de los 70. El texto es más bien referido a los 60, porque ese lugar era en aquellos años donde se celebraban los rodeos de ganado en los días de Feria.
    .antonio merino hurtado, un saludo

    ResponderEliminar

  6. Es verdad, la foto sorprende por la falta de coches y, sin embargo, ya a primero de los 70, Don Benito tenía un censo de vehículos de los mayores de la provincia de Badajoz.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar

  7. Sí, es una de las calles más larga y ancha de Don Benito. Bueno, nos hemos acostumbrado tanto a los coches, que ya hasta a la vista nos resultan imprescindibles.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar

  8. Amplía, sí que es la calle, pero en aquellos años parecía mucho más ancha porque no había tantas cosas ocupándola como hay hoy. Como es natural, también esa parte del pueblo ha cambiado mucho.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar