sábado, 18 de julio de 2015

DON BENITO. Calle Ramón y Cajal


Aunque ya  se han publicado varias fotos de la calle Ramón y Cajal  de décadas pasadas, no he podido evitar la tentación de publicar esta, quizás por tener la creencia que todas tienen algún detalle que las haga diferentes. Y si no, dediquemos el recuerdo  a Bazar Dueñas,  a KODAK  y  a algunas de las fachadas de la  izquierda ya desaparecidas.

3 comentarios:

  1. En todas tus fotos siempre vemos algo distinto, algo que nos llama la atención. Aquí ya vemos que hay muchos coches aparcados y desde luego no había la circulación que hay hoy, y me fijo en dos ciclistas que van por la calzada; hoy día ya vemos como circulan éstos por las aceras y a la velocidad que lo hacen, evidentemente por falta de civismo. Saludos.

    ResponderEliminar

  2. Para comparar con esta foto antigua tuve en la mano una foto actual de la misma calle, y he de confesar que me gustó mucho más la vieja. Entonces lucían las fachadas y daba la sensación de, por ser doble dirección, la calle tenía más vida. Hoy es peatonal, y en una foto solo se ven troncos de árboles, farolas, papeleras, postes publicitarios.... y el resto, negocios de hostelerías.
    Pedro, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. no recordaba yo el Gran Maestre al lado de Garcia Radio

    ResponderEliminar