martes, 18 de agosto de 2015

A LA SALIDA DEL COLEGIO

 

Con la alegría del deber cumplido,  los alumnos  del colegio Claret  dejan a su espaldas  el centro  educativo para encontrarse con la libertad de la  calle. Cosaçs de niños. Foto de los 80.



 
ACLARO Y RUEGO.
Hay gente que tiene un talento especial para copiar lo que otros hacen. Pero, al menos, que no modifiquen la obra y citen siempre el nombre del autor.
Pido respeto para mis fotos, que son productos de muchos años de trabajos y de grandes sacrificios  por  enfermedad. Gracias.
Fotos  D.S.Cordero, Disancor. Diego Sánchez Cordero.
 
 

5 comentarios:

  1. Es evidente que la entrada al colegio ha cambiado, pero... Diego, con tu inestimable trabajo de fotografías, cada día me acuerdo más del colegio y de Don Benito. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que tendrá sobradas razones para epigrafiar la foto de hoy con tan duro comentario, cabe adivinar que por alguna experiencia reciente.

    Robar al pobre es uno de los pecados más abyectos. Pero carece de sentido cuando, además, Vd. da muestras a diario de una generosidad más que manifiesta, compartiendo su obra sin ninguna contraprestación.

    Un abrazo, D. Diego, y mucho ánimo.

    ResponderEliminar


  4. Un poco sí ha cambiado el colegio Claret, como todo, ha tenido que ir adaptándose a los normas que marcan los tiempos, aunque la construcción sea la misma, así como el espíritu educativo.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar

  5. La verdad que no ha habido ninguna intencionalidad al colocar el “ACLARO Y RUEGO” en el sitio donde se encuentra, y como considero que estaría mejor abajo, intentaré de cambiarlo.
    El "RUEGO" es solo para aquellas personas que utilizan las fotos mutilándolas y además se olvidán de poner el nombre del autor. Por mi trabajo solo pido un poco de consideración y respeto, con eso, me considero más que bien pagado.
    Agradezco muy sinceramente tus palabras de ánimo, hay momento que las necesito para no tirar la toalla.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar