jueves, 20 de agosto de 2015

BAÑARSE EN EL CANAL


Aquellos niños y jóvenes  de décadas pasadas tomaban por piscina el canal  del Zújar  en su  recorrido  por las inmediaciones de Don Benito- Y nadaban sin haber asistido nunca a cursos de natación.  Me pregunto si salían del agua haciendo  equilibrios por la manguera que muestra la escena, No sabemos. Lo  que si es cierto que eran unos chicos o con muchas ganas  de bañarse o muy temerarios.

4 comentarios:

  1. Las fotos de las obras públicas suelen dar muy buenas perspectivas.

    Yo también hice eso en alguna ocasión. Ahora, si veo a alguno de mis hijos haciendo lo mismo, de semejante azotaina le quito las ganas de bañarse hasta la eternidad.

    Un saludo muy cordial, D. Diego.

    ResponderEliminar
  2. Tienen la audacia de de sus cortos años, es seguro que hoy no se lo permitirían a sus hijos.

    Bello recuerdo.

    mariarosa

    ResponderEliminar




  3. Hoy los jóvenes no tienen necesidad de bañarse en sitios tan raros, ni aprender a nadar exponiéndose al peligro de ahogarse en algún descuido. Yo aprendí a nadar en una noria, de esas que sacaban el agua con un burro dando vuelta enganchado en el palo de los cajillones. Tiempos duros.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. La verdad que aquellos niños no eran conscientes del peligro que corrían bañándose en semejante sitio. Pero ahí se les veía tan contentos y felices, además, presumir de la hazaña.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar