sábado, 15 de agosto de 2015

RECORDANDO CALLES


Aunque es una foto más de la calle Ramón y Cajal de Don Benito, vale la pena publicarla, porque siempre hay algún detalle que las hace  diferentes e interesantes. Principio de los 70.

10 comentarios:

  1. que bella fotografia
    un placer haberte encontrado

    ResponderEliminar
  2. Todo cambia. Me llama la atención los cables de la luz, cruzando el aire.

    Muy buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Mis recuerdos de 1966, es que en las casas de la izquierda, había una heladería, y en 2013, que visité la ciudad, me llevé la sorpresa de que aún existía. ¿es la misma?, ¿quizás con otros propietarios?. Saludos.

    ResponderEliminar


  4. Para mí también ha sido un placer tu visita, de viejo ó nuevos seguidores es muy de agradecer cualquier comunicación y comentarios. Gracias.
    RECOMENZAR, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La foto tiene sobre cuarenta años. En todo ese tiempo la calle ha cambiado mucho, ahora es peatonal y esta llena de árboles muy verdes y muy altos.
    Amapola Azzul, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en los tiempos de la foto, los cables eléctricos, de teléfono y demás servicios, iban por arriba, afeando mucho las fachadas de las casas y las calles. Hoy van bajo tierra.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sí, a la izquierda de la foto, desde hace muchos años, hay una heladería, pero en el mismo local anteriormente hubo una papelería. No recuerdo si en la misma calle hubo algún otro negocio de helados.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar

  8. Lástima no tener una foto actual de la misma calle que se publica para apreciar mejor como ha cambiado de aspecto, aunque el de antes también era muy bonito.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar