sábado, 10 de octubre de 2015

DON BENITO. El recuerdo de sus calles


Foto tomada desde la calle Miraflores hace más de tres décadas. Hoy, las calles  y las edificaciones han mejorado mucho;   todo es más moderno, más bonito y más cómodo. Aún sin perder su identidad y el estilo de sus viejas  construcciones.

6 comentarios:

  1. Hola Diego.
    Hace un montón de tiempo que noto tu falta en mi espacio, tengo que decir que no soy de las más asiduas tampoco, pero me guata repasar tus fotos bellas y amenas letras cada vez que tengo oportunidad de visitarte.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. José Manuel Gómez11 de octubre de 2015, 5:21

    Diego, permíteme una humilde corrección. En el pie de foto mencionas a la calle Segundo Palomar; yo creo que realmente corresponde a que la foto esta hecha desde la perspectiva de la calle Miraflores y lo que apreciamos al fondo es parte de la calle Pajaritos y algo de la calle lateral de la Plazoleta del Cuervo. Espero no estar equivocado.
    Saludos
    José Manuel

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, paso por tu blog porque me gusta tu poesía, pero nunca dejo constancia de mi visita, y sin embargo, soy uno de tus fieles seguidores. Te pido perdón y trataré de corregir mi falta. Yo sigo con mis calles viejas llenas de recuerdos.
    AMBAR, un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. Hace muchos años que no paso por la calle que nombro en el texto, y no la recuerdo bien, pero he de atenerme a la nota que guardo con el negativo de la foto, sin embargo, no me importaría corregir si tuviese duda que estoy equivocado. Agradezco muy sinceramente tu observación, lo que indica el deseo de mejorar la cosas.
    Gracias.
    José Manuel Gómez, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Te pido disculpas porque mi nota sobre la foto estaba equivocada y no atendí debidamente tu comentario. Gracias por la información y perdón por el error. Seguidamente procedo a poner el nuevo nombre en el texto.
    José Manuel Gómez, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No debes de disculparte conmigo. Hice la apreciación de manera constructiva. Es fácil entender que entre los miles de negativos que debes de tener, sumado al tiempo transcurrido desde que los obtienes, baile algún dato sobre el hecho capturado.
    Saludos .
    Jose Manuel

    ResponderEliminar