jueves, 15 de octubre de 2015

ENTREVISTA PARA EL PERIÓDICO HOY


El periodista José María Pagador entrevista para el periódico Hoy a Félix Rodríguez, Maestro Nacional. De frente, León Romero. Alcalde del Ayuntamiento de Don Benito.
Primero de los 80.

10 comentarios:

  1. Buena postura la del Sr. Alcalde. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se nota un ambiente relajado.
    Gracias por tu visita Diego, de verdad que se nota tu falta.
    Pero mira quien habla, la que siempre tarda siglos en pasar por falta de tiem.
    Me encantan tus fotos, todas forman parte de las vivencias reales de nuestro mundo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Seguro que la entrevista ha sido muy satisfactoria.
    Gracias por pasar por mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todo cambia, nada permanece, decía Heráclito de Efeso; sin embargo hay cosas, objetos, personas que se resisten de obstinada forma a variar con el paso del tiempo. Entre estas últimas, Jordi Hurtado, el ínclito presentador de Saber y Ganar, es un referente claro de nuestro días, tanto como lo fue mucho antes Dorian Gray, el del famoso retrato,. Pero entre los objetos que van acompañando nuestra existencia hay uno que persevera pertinazmente y no se deja intimidar por el inexorable paso del tiempo. Me refiero a esa grapadora Petrus que el ilustre maestro nacional tiene encima de la mesa de su despacho, a la derecha de su mano derecha. Una igualita, comprada hace poco, tengo yo encima de la mía.

    ResponderEliminar

  5. Bueno, quizás la postura solo indique un momento de agradable distención durante la entrevista, al tiempo que acompañan el momento fumando un cigarrillo
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que en ese ambiente tan a gusto y tranquilo da gusto hablar para la prensa, y es imposible decir cosas feas y desagradables, aunque no dejen de ser polémicas.
    AMBAR, un abrazo.

    ResponderEliminar

  7. Me gusta tú blog y tus relatos. La última vez que pasé , te dejé mi voto para un concurso. Algunas veces peso, pero no dejo constancia de mi visita. Por mi parte, agradezco mucho tu presencia y comentario.
    Josefa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La vida es un constante y eterno movimiento, para acabar desapareciendo todo, las personas, las cosas y las costumbres. Yo me empeño, con mis fotos, en dejar constancia de las cosas que ocurrieron en Don Benito durante un tiempo, y con la esperanza que tarden en desaparecer esos recuerdos, aunque consciente que al final no quedará nada.
    Gracias por la visita y comentario.
    Cala Bazón, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Disancor. SE ve una imagen muy distendida amigablemente charlando. muy buena la imagen.
    Saludos y abrazos fuertessssssssss

    ResponderEliminar
  10. Es una imagen llena de naturalidad y complicidad, seguro que los tres protagonista de la escena eran felices cada uno en el papel que le había tocado, y disfrutando de un cigarro sin temor a la prohibición de echar humo. hoy mal visto y además con castigo.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar