miércoles, 14 de octubre de 2015

RECORDANDO CALLES

Don Benito de los años 70.
A la izquierda y de frente, Plazoleta del Cuervo, a la derecha, calle Valdetorres

7 comentarios:

  1. Alguien tuvo visión de futuro al hacer estas calles tan anchas, para la poca circulación que había, y además teniendo en cuenta que antes que los coches había carros. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una imagen del ayer que recuerda para muchos su infancia.

    mariarosa

    ResponderEliminar



  3. Aunque la foto es muy vieja, ya en los tiempos que se hizo, esas calles habían mejorado mucho, y no han parado de ir mejorando, aunque no han perdido el parecido.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en ese punto confluían dos callas con diferentes alturas, y la de la izquierda acaba en la, aquí, conocida Plazoleta del Cuervo, punto de partida de varias calles.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que la gente disfruta viendo fotos antiguas, los más viejos refrescando recuerdos y los que no habían nacido, conociendo como era su pueblo.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las calles que, como los senderos de los jardines, se bifurcan. He observado que a los bancos también, por eso suelen situar allí, en ese punto donde dos calles se encuentran, sus sucursales. No es, desde luego, la madrileña calle Alcalá en su confluencia con la de Sevilla, donde se ubicaba la antigua sede de Banesto, pero con idéntico olfato comercial, la Banca Pueyo puso en ese punto, mucho más tarde, una oficina.

    ResponderEliminar