miércoles, 21 de octubre de 2015

RECORDANDO PERSONAS


En esta foto de mediados de los 70, de izquierda a derecha, vemos a Enrique Sánchez de León, años después ministro con UCD; Celestino Mera, presidente del Deportivo Don Benito; Emilio Prieto, presidente de la Peña Atl. de Madrid.

8 comentarios:

  1. Bonito homenaje les haces. Se les ve muy satisfechos.

    Besos muchos Disan.

    ResponderEliminar
  2. Detrás de Enrique Sánchez de León permanece atento el que luego fue periodista intrépido, Ángel Valadés, a la sazón miembro del gabinete técnico del ministro, esperando, en un discreto segundo plano, a que el no menos intrépido reportero gráfico termine su trabajo.

    ResponderEliminar



  3. Las mejores foto se hacen cuando coges a las personas descuidadas, Quizás la fotogenia no sea nada más que naturalidad., algo así como que pase la cámara desapercibida.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. La verdad que emociona ver en fotos a personas que fueron conocidas en la vida por su trabajo o su calidad humana, dejando para todos los que les trataron, un buen recuerdo.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Los personajes están concentrados en su tarea, y eso le da interés y misterio a la foto. Hasta puede que observando esa actitud nos hagamos alguna pregunta.
    SAU, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que Ángel Valadés no saliese en la foto, por su trabajo y coraje bien se merecía un lugar en la escena fotográfica. Seguramente que él propicio el encuentro entre aquellas personas, y hasta dio facilidades para que el fotógrafo congelara el instante para el recuerdo.
    Cala Bazón, un saludo.

    ResponderEliminar