DON
BENITO. Esperando la salida de clases de los niños del colegio Francisco
Valdés, de la calle doña Consuelo Torre. Final de los 70 ó principio de los 80.
Hola Diego. Por razones de salud he estado ausente desde el 23 de marzo. Es un placer volver a repasar y disfrutar de tus fotos y recuerdos. Estoy de vuelta, por cuanto tiempo no lo sé. Gracias por tu visita, comentario y guardarme en tu recuerdo durante mi ausencia. Un abrazo. Ambar
Lamento que hayas tenido problemas de salud y deseo que estés recuperada. Ningún placer mayor que contar con tus visitas y la amabilidad de tus comentarios. AMBAR, un abrazo.
Bueno, la relación de abuelos y nietos es muy vieja, aunque no tanto como ahora que los padres tienen que pasar tantas horas fuera de casa. Pedro, un saludo.
Hoy gracias a los abuelos los niños no están solos. Además las personas mayores son servidores para todo, y son los mejor conocen los problemas de la casa. María Rosa, un abrazo.
Hola Diego.
ResponderEliminarPor razones de salud he estado ausente desde el 23 de marzo.
Es un placer volver a repasar y disfrutar de tus fotos y recuerdos.
Estoy de vuelta, por cuanto tiempo no lo sé.
Gracias por tu visita, comentario y guardarme en tu recuerdo durante mi ausencia.
Un abrazo.
Ambar
Por lo que se ve, ya iban los abuelos a recoger a los nietos al colegio. Saludos.
ResponderEliminarBello recuerdo. Hoy con otra moda se repite, sólo que hay papas y mamas.
ResponderEliminarmariarosa
Lamento que hayas tenido problemas de salud y deseo que estés recuperada. Ningún placer mayor que contar con tus visitas y la amabilidad de tus comentarios.
ResponderEliminarAMBAR, un abrazo.
Bueno, la relación de abuelos y nietos es muy vieja, aunque no tanto como ahora que los padres tienen que pasar tantas horas fuera de casa.
ResponderEliminarPedro, un saludo.
Hoy gracias a los abuelos los niños no están solos. Además las personas mayores son servidores para todo, y son los mejor conocen los problemas de la casa.
ResponderEliminarMaría Rosa, un abrazo.