miércoles, 27 de abril de 2016

MANIFESTACIÓN Y GALERÍAS PRECIADOS

DON BENITO.  Abajo, manifestantes;  arriba, Galerías Preciados. Detalles que dan fe de la lucha de la gente y de negocios que dieron prestigio al pueblo. La foto es de principio de los 80, cuando todavía Rumasa no había sido expropiada. 

7 comentarios:

  1. Don Benito fue muy importante para G. Preciados, pues abrió una tienda. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor. Muy buena la toma. La prosperidad y el derecho a manifestarse.
    Saludos y abrazos fuertessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Don Benito es uno de los pueblos más grandes de Extremadura y tan importante que hace años tuvo Banco de España y unos grandes almacenes del prestigio de Galerías Preciados.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. De Galerías Preciados y de aquellas manifestaciones, solo queda el recuerdo. Si comparamos algunas cosas, se tiene la sensación que hemos retrocedido. Por lo menos, en lo que se refiere a las manifestaciones.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y en primer plano, mi abuelo y su hermano... Impresionante foto de familia, que no teniamos. Gracias por compartirla con todos.

    ResponderEliminar
  6. Y en primer plano, mi abuelo y su hermano... Impresionante foto de familia, que no teniamos. Gracias por compartirla con todos.

    ResponderEliminar
  7. Para mí es un placer vuestra alegría y que todos disfrutemos con los viejos recuerdos de los fotos. Por mi parte, estoy contento de poder compartirlos.
    Antonio José Sánchez Pajuelo, un saludo.

    ResponderEliminar