DON
BENITO. En un ambiente de tranquila calma y esperanza, la gente acudía a los
colegios electorales para contribuir con su voto a consolidar la democracia en nuestro país.
Estimado amigo y compañero de lo que nos unió durante la olvidada guerra de Ifni: Me causa una especial satisfacción leerte cada día y ver tu trabajo de recopilación de tus fotografías. Tu actitud es encomiable y yo deseo que tengas muchas más fotos con las que recordarnos a todos las vicisitudes de Don Benito. Un cordial abrazo. Juan Conejo.
Hola Disancor. Una buena foto. Se ve claramente como acuden en familia porque la joven se parece mucho a la señora de detrás. Saludos y abrazos fuertesssssssssssss
He de confesarte que ya estoy un poco desanimado porque apenas puedo escribir. Desearía seguir contando cosas, pero tenemos que conformarnos con un cortito pié de foto. Amigo Juan, a ti y a todos mis seguidores, os estaré siempre agradecido, por el ánimo que me dais, por vuestra paciencia y comprensión y por valorar mi trabajo por encima de su valor real. Gracias. Anónimo-Juan Conejo, un abrazo
La verdad que en aquellas primeras elecciones electorales era emocionante ver con la ilusión que la gente acudía a votar. Hoy, sin embargo, hay mucha abstención, y los que votan y no lo hacen muy convencidos. Isa, un abrazo.
Así es, pero han pasado muchísimos años y muchas cosas. La vida es muy distinta, y no obstante, da miedo pensar como se han ido perdiendo algunos de los derechos conseguidos Antorelo, un abrazo.
Estimado amigo y compañero de lo que nos unió durante la olvidada guerra de Ifni:
ResponderEliminarMe causa una especial satisfacción leerte cada día y ver tu trabajo de recopilación de tus fotografías.
Tu actitud es encomiable y yo deseo que tengas muchas más fotos con las que recordarnos a todos las vicisitudes de Don Benito.
Un cordial abrazo. Juan Conejo.
Hola Disancor. Una buena foto. Se ve claramente como acuden en familia porque la joven se parece mucho a la señora de detrás.
ResponderEliminarSaludos y abrazos fuertesssssssssssss
Parece que fue ayer. Un abrazo
ResponderEliminarHe de confesarte que ya estoy un poco desanimado porque apenas puedo escribir. Desearía seguir contando cosas, pero tenemos que conformarnos con un cortito pié de foto.
ResponderEliminarAmigo Juan, a ti y a todos mis seguidores, os estaré siempre agradecido, por el ánimo que me dais, por vuestra paciencia y comprensión y por valorar mi trabajo por encima de su valor real. Gracias.
Anónimo-Juan Conejo, un abrazo
La verdad que en aquellas primeras elecciones electorales era emocionante ver con la ilusión que la gente acudía a votar. Hoy, sin embargo, hay mucha abstención, y los que votan y no lo hacen muy convencidos.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Así es, pero han pasado muchísimos años y muchas cosas. La vida es muy distinta, y no obstante, da miedo pensar como se han ido perdiendo algunos de los derechos conseguidos
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.