martes, 5 de abril de 2016

HOMENAJE AL RECUERDO

Con la amabilidad de las chicas y la complicidad del fotógrafo, el popular y conocido Juan vio cumplido su sueño de posar para el recuerdo  junto a algunas de las bellas mises que fueron elegidas para representar empresas y asociaciones de Don Benito. Momentos, personas y personajes que dejaron en nosotros los más bonitos recuerdos de aquellos años de los 70.

10 comentarios:

  1. Por razones familiares en relación con la asociación Aprosuba, representada por una de las misses, me interesaría conocer qué se celebraba en este evento. Apelo a su nutrida memoria, D. Diego. Muchas gracias de antemano, en cualquier caso. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. El simpático y extrovertido Juan. La sonrisa personificada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor. Seguro que si se vieran ahora después de haber pasado más de cuarenta años, les parecerá simpática la imagen.Muy buena.
    Saludos y abrazos fuertessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. El motivo no era para menos, y las chicas orgullosas y felices de ver como se reconocía su belleza distinguiéndolas con el título de miss.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues fue un sencillo acto en el hotel Miriam de Don Benito donde se eligieron mises para que representaran a alguna asociaciones y empresa en una fiesta que se celebraba aquellos días.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Juan, el amigo de todos, tuvo su participación en la vida de Don Benito de aquellos años, y es justo que tuviera su espacio en CACHOS DE VIDA. Y en lo que se refiere al autor del blog, con el mayor de los respetos.
    D.Ortiz, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad. yo tengo la esperanza que alguna de aquellas personas se vea en CACHOS DE VIDA y se reconozca, pese a todo el tiempo transcurrido. Son jóvenes y tanto no habrán envejecido.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. felicitarle efusivamente por su estupendo trabajo,y por el respeto que muestra hacia todo el mundo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu amable comentario. En CACHOS DE VIDA lo más importante es el respeto a los personas y a los recuerdos.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar