La imagenn de esta fotografia mantiene mejor la estetica del pueblo. La anterior con el rascacielo, para mi gusto, rompe la estética. En aquello años de la "modernidad" y del inicio de la especulacion se construyeron estos edificios, y hubo gente que vendió sus casas para irse a vivir a estos pisos. En una ciudad como Don Benito que no llega a los cuarenta mil habitantes y con una superfie casi como Madrid, la construcción de estos edificios no me parece muy lógica. Saludos.
La verdad que el edificio de Ramón y Cajal afea un poco esa calle. Ahora creo que la máxima altura que se permite son cuatro plantas. Anónimo, un saludo.
Me gustaba hacer fotos de las cosas más simples y sencillas, sin llegar nunca a ser un genio. Hoy, ya apenas puedo manejar una cámara. María Rosa, un abrazo.
La imagenn de esta fotografia mantiene mejor la estetica del pueblo. La anterior con el rascacielo, para mi gusto, rompe la estética.
ResponderEliminarEn aquello años de la "modernidad" y del inicio de la especulacion se construyeron estos edificios, y hubo gente que vendió sus casas para irse a vivir a estos pisos. En una ciudad como Don Benito que no llega a los cuarenta mil habitantes y con una superfie casi como Madrid, la construcción de estos edificios no me parece muy lógica.
Saludos.
Tu capacidad de fotógrafo es muy buena, aunque no es una novedad. Me gusta la segunda imagen.
ResponderEliminarmariarosa
La verdad que el edificio de Ramón y Cajal afea un poco esa calle. Ahora creo que la máxima altura que se permite son cuatro plantas.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.
Me gustaba hacer fotos de las cosas más simples y sencillas, sin llegar nunca a ser un genio. Hoy, ya apenas puedo manejar una cámara.
ResponderEliminarMaría Rosa, un abrazo.