Recuerdo cuando se adoquinaron estas calles con los picapedreros, casi todos de la Haba, y el rulo compactando, era un trabajo casi artesanal. Saludos.
Más que buena, todos las fotos son interesantes por la cantidad de recuerdos. Son una buena fuente de datos visuales que cuentan sus historias. Isa, un abrazo.
Sí, entonces casi todos los picapedreros eran de La Haba, pero los trabajadores que ponían los adoquines en la calles, creo que eran andaluces. Anónimo, un saludo.
Hola Disancor. Una foto muy buena. Se aprecia que era un día frío a pesar de que el sol hizo su presencia.
ResponderEliminarAbrazos fuertesssssssssssssssssss
En aquellos tiempos, se veian muchas calles con adoquines.Y se podria decir, que a dia de hoy, todavia quedan calles como esta.
ResponderEliminarDiego, un abrazo.
Recuerdo cuando se adoquinaron estas calles con los picapedreros, casi todos de la Haba, y el rulo compactando, era un trabajo casi artesanal.
ResponderEliminarSaludos.
Más que buena, todos las fotos son interesantes por la cantidad de recuerdos. Son una buena fuente de datos visuales que cuentan sus historias.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Bueno, cuando se hizo la foto todas las calles eran de tierra, de piedras o de adoquines. El asfaltado es cosa más moderna.
ResponderEliminarPeter, un abrazo.
Sí, entonces casi todos los picapedreros eran de La Haba, pero los trabajadores que ponían los adoquines en la calles, creo que eran andaluces.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.