DON
BENITO. Mercadillo de los lunes en los
años 70 frente a la Plaza de Abastos. Contemplando esta imagen, quizás el
observador piense que el recuerdo es más bello que la realidad actual.
Entonces, si era un mercadillo, pues eran unos cuantos puestos alrededor del mercado central. Hoy día, con sus 155 puestos, es un gran mercado ambulante.
Han proliferado mucho los mercadillos. En éste ya vemos que había variedad. Creo que estas fotos que nos muestras de hace años, si que son unos bellos recuerdos. Saludos.
Es verdad, en los tiempos de la foto se ponían pocos puestos en el mercadillo, es por lo que se podían instalar frente a la Plaza de Abastos. Anónimo, un saludo.
Entonces, si era un mercadillo, pues eran unos cuantos puestos alrededor del mercado central. Hoy día, con sus 155 puestos, es un gran mercado ambulante.
ResponderEliminarHan proliferado mucho los mercadillos. En éste ya vemos que había variedad. Creo que estas fotos que nos muestras de hace años, si que son unos bellos recuerdos. Saludos.
ResponderEliminarDe los edificios que se ven,solo queda intacto el de la Plaza de
ResponderEliminarAbastos.Un cordial saludo,Diego.
Es verdad, en los tiempos de la foto se ponían pocos puestos en el mercadillo, es por lo que se podían instalar frente a la Plaza de Abastos.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.
Los mercadillos se han hecho enormemente grandes e importantes, y hay que llevarlos a grandes espacios fuera de las ciudades.
ResponderEliminarPedro, un saludo.
Hay que reconocer que en tiempos de la foto, el sitio ofrecía un aspecto muy agradable. O será la nostalgia del recuerdo.
ResponderEliminarPeter, un saludo.