miércoles, 2 de diciembre de 2009

DUCHARSE CON CASCO

Cuando me senté delante del ordenador tenía claro sobre lo que iba a escribir. Pero ahora mismo se me ha borrado todo de la cabeza y no me acuerdo de nada. Así, ¿sobre que puedo escribir? Algo recordaré o tendré que ponerme a divagar. Y digo yo, lo que se olvida no es lo más importante, entonces seguro que es más interesante lo que contaré que lo que iba a contar. Por lo menos he quedado para contarlo. Porque ayer me dispuse a darme un baño en la bañera, claro. Todo fue bien hasta el momento de salir, pues resbalé y pegué con la cabeza, la tengo dura y no pasó nada. Hice un segundo intento, y arranqué los grifos a los que me había agarrado. Menos mal que había allí una lleve de paso, con lo que se evitó la inundación. Me acordé de un amigo que una vez tuvo un percance en la bañera, y desde entonces se ducha con un casco de motorista. Pensando en la imagen que ofrecería bajo la ducha desnudo y con el casco puesto, olvidé mi propio problema, que, aunque tuviera su importancia, no era tan cómico como el de mi amigo.
Mañana será otro día, hoy tengo la cabeza vacía. Pensaré lo de bañarme con casco, y tal vez, algún día sea obligatorio, quien sabe.

14 comentarios:

  1. Tu no te preocupes ...si tienes la cabeza tan dura no te hara falta el casco...je,je

    ..y a ver si recuerdas que ibas a escribir, ahora tengo curiosidad. Yo si no hago las cosas en el momento se me olvida todo y despues me da mucha rabia.

    Cuidadin cuando te duches, no vaya a ser que tengamos una desgracia, ya sabes andete con mil ojos

    Un abrazo

    Ut

    ResponderEliminar
  2. Ante este problema que planteas no es mejor cambiar bañera por ducha, asi es mucho mas facil incluso puedes entrar directamente con la silla o cambiar por otra ya especial de baño, en fin tendras que ir pensando esto, porque tu cabeza es importante y tambien todos los huesos de tu anatomia, el casco solo evita la cabeza pero y lo demás...ehhh
    Mañana sera otro dia y seguro que volvera lo que quieras escribir.
    con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog con esas cosas del diario vivir, sabes como llegue aquí? pues por un comentario que has puesto en lo de musica si o no en los blog que he escrito.(Bohemia erase) me quedo siguiendote por aquí y te invito a visitar Pensamientos.....
    mi blog saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  4. Sin acordarte de lo que querías escribir....nos has contado y metido dentro de tu bañera....y ya sabemos que tienes la cabeza dura.
    Me alegro que lo puedas contar, un vieje de bañera te da un buen susto....lo del casco, jajaja, no me imagino yo duchándome con casco..aunque nada más imaginarlo me entra la risa....Acabo de llegar de viaje y me espera un baño....
    Un besito y ....si te acuerdas nos lo cuentas.

    ResponderEliminar
  5. Oye Disancor, ten muchísimo cuidado en la bañera por Diosssss!!!! te imaginaba mientras te leía y te debiste pegar un buen susto.

    Con respecto a lo que nos íbas a contar, estoy como todos, me pica la curiosidad, así que concentrate un ratín a ver si te viene a la cabeza andaaaa

    Te repito, mucho cuidado cuando te bañes por favor

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me apetecía ahora un bañito pero......no tengo casco. Cachísssss, tendré que comprar uno. Y entonces el pelo cómo me lo lavo?? Juer qué complicación!
    Anda, anda......ten cuidado y cuídate esa cabecita privilegiada.
    Ahora en serio, como te dice Mari, pónte ducha y hay unas sillas especiales para ducharse, yo la usaba con mi padre y son un comodidad, también pusimos en la ducha unas barras para que se pudiera sujetar.
    Un abrazo, amigo y cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Hola, es la primera vez que visito tu blog y me encuentro con esta aventura tuya tan "simpática y peligrosa" jajaja, espero que no halla sido muy grave.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tal vez un buen porrazo ajuste las piezas de la cabeza, pero por si acaso es mejor prevenir.
    No consigo recordar,y mira que lo intento.
    Ut, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tenemos en casa bañera y ducha, pero me manejo mejor en la bañera, el problma es entrar y salir, a pesar de todos los asideros. No nos faltan complicaciones, que vamos superando como podemos. Inevitable algún porrazo.
    Espero que se me haga la luz en la sesera y recuerde sobre que quería escribir.
    Mari, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Puedes estar seguro que seguiré visitando tú blog. Me gustó y lo tengo ente los blogs que sigo.
    Muchas gracias por tú amable comentario.
    fiaris alfabeta, un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¨¿Te imaginas a mi amigo desnudo y con el casco puesto debajo de la ducha? Tengo que preguntarle como se lava la cabeza. La gente hacen cosas muy raras.
    colibrí, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Puede que lo del casco no sea tan mala idea, ¿te imaginas la estampa? No sé si segura, pero por lo menos muy cómica.
    Mi cabeza es un caos. Quisiera complacerte, pero no recuerdo,quizás otro día. Lo que escribo hoy, me ha surgido de una elección que tenía que hacer y no me decidía. Espero que te guste
    silver¨smoon, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues eso digo yo, ¿se lavará mi amigo la cabeza con el casco puesto? Hay gente bastante tonta, que son capaz de hacer cosas impensables. Bueno, yo haré algo más normal, procurar no caerme.
    Tenemos el baño lleno de artilugios, y a pesar de todo, de cuando en cuando doy con los huesos en el suelo.
    Emibel, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Afortunadamente nada grave. Agradezco tú paso por mi blog y tú simpático comentario y, como no puede ser menos, la bienvenida más sincera.
    Bego, un saludo.

    ResponderEliminar