jueves, 15 de julio de 2010

FOTÓGRAFO EN EL INFIERNO


¡Qué cosas más raras soñamos los vivos!

Cuando me muera quiero que me entierren con una cámara de fotos. Quiero ser fotógrafo en el infierno. Ser reportero en esa gran hoguera, que dicen arderá hasta la eternidad más remota. Los condenados lo son reos de una condena perpetúa de para siempre.

Espero que cuando yo llegue quede algún sitio libre, porque me han dicho que es un lugar muy concurrido. Además, tengo la esperanza de encontrar allá muchos amigos y conocidos. Unos muy conocidos, otros menos conocidos, por ser más ricos, más importantes y más buenos que yo. Hasta puede que encuentre alguna persona santa, cuya imagen se siga venerando en la tierra. Y no faltarán líderes ejemplares asándose como una sardina. Ni pobres hambrientos de hambre y esperanza con alguna cuenta pendiente. También los que pecaron porque, dicen, no sabían lo que era el pecado y mucho menos el arrepentimiento. No los podré distinguir por el color del uniforme, todos los tienen de pecadores muertos asándose a fuego lento. Quiero ver como arden los honores y los privilegios, y de todo ello publicar fotos en mi blog para que las vean mis amigos. Doy por hecho una buena conexión entre el infierno e Internet.

Despierto del sueño, y huye despavorida la pesadilla en el momento que un demonio cornudo y feo me ponía al fuego pinchado como un pinchito moruno. Y, la verdad, no sé si sentí pena o alegría por no haber podido hacer las fotos. Tal vez otro día. De que estaré allí, seguro; de que podré hacer las fotos, no tengo certeza.

30 comentarios:

  1. Hoy has estado "sembrao", amigo disancor, pero "sembrao". Es que te he visto con tu cámará entre las llamas y todos esos facinerosos...
    Qué lástima que no te hayas podido traer alguna foto de tus sueño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues mira por donde nos vamos a conocer! que yo tengo pedida plaza hace mucho tiempo, (espero que sean serios y me la guarden), y tú no te olvides de la cámara que yo llevo el portátil...
    Preciosas las fotos de Fuengirola, me encantaron.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya con el sueñecito... jajajjaj...
    Por allí nos veremos, yo prefiero el infierno, debe ser mucho más divertido.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. JaJa, eso si que es una pesadilla, vamos desde luego no se si habrá mucha diversion ó no, pero yo no me quiero ver en ningun caso pinchada como si fuera un pinchito moruno...
    En fin, que cosas tienes Amigo Disancor...yo no creo que vayas a ese lugar, más bien espero que vayan tipos como Aznar, Busch, Blair, Netanyahu, Lieberman, Obama,...Monsanto, Botin, etc, en fin los malos malisimos
    Un Abrazo Disancor

    ResponderEliminar
  5. Tienes el corazón de un niño rebelde, disancor, de un niño rebelde y paparazzi :-)

    Yo a todos, buenos y malos, santos y pecadores, los espero en la nada, que aunque minuscula creo que tiene espacio para todo lo que le quieran echar :-)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, muy bueno, me he reido un montón.
    Pues yo lo siento, no te podré ver en el infierno. A mí me quemarán aqui, y las cenizas ya nos las dan entrada el infierno ni tampoco en el cielo. ¡¡Me cachisssssss!!

    Realmente el infierno está aqui entre los vivos y en este mundo.
    El infierno son las guerras. Los niños que mueren de hambre. Los niños que mueres abandonados. Las mujeres maltratadas. A las personas que no las quiere nadie. A los ancianos olvidados... Todos los paises en guerra son un gran infierno. Para ellos está aqui en vida en gran infierno. Su único pecado: No haber nacido en el lugar adecuado.

    Siento haberme puesto tan seria, tu escrito era muy bueno y gracioso :-)
    Pero yo no creo ni en el infierno, ni en el cielo.
    Creo que esos dos sitios están aqui en el día a día de algunas personas.

    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Amigo con los que te vas a encontrar, mejor dicho nos vamos a encontrar es con muchos politicos por lo menos los de mi tierra estaran todos allí, será una alegría verlos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  8. Ay! Q bueno lo q escribiste.., mi niño..
    Yo creo q el cielo y el infierno son las dos caras de una moneda, condenadas a vivir eternamente juntas, aunque para algunos/as,
    ésta siempre caiga del mismo lado..

    Yo, de chiquita crecí en un colegio católico, en el q las monjas nos pintaban el infierno,
    como un lugar horroroso, al q sólo iríamos,
    si pecábamos..

    Una, pecadora "compulsiva", seguro tiene ya habitación reservada..

    Pero de lo q no tengo duda, es de q me encanta y me hace mucho bien, "perderme" en el mar de tus palabras.. Gracias, Dis.. por todo!

    Te quiere,

    Male.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué vas ha hacer tú en el infierno???? que no hombre que no, en todo caso te dejarán entrar para que hagas un reportaje fotográfico que por allí hay mucho egocéntrico, pero nada más. Luego irás con las buenas personas, con las honestas y con los legales, que es donde te corresponde estar ;-)

    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  10. Bueno, es mejor tardar mucho tiempo en averiguar si permiten hacer fotos en el infierno, y si no dejan, tal vez sea por eso por lo que no hemos visto nimguna.
    Mercedes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues,yo estaría encantaddo de conocerte, pero prefería que fuese en un lugar más fresquito y menos concurrido. El infierno no es el mejor sitio para hacer amistades.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  12. También yo creo que toda la gente divertids tienen plaza en el infierno, no por frioleros,,sino por cachondos. Allá mos veremos.
    Emilio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ya empiezo a dudar si es un buen lugar para el asado eterno rodeado de la caterva de mangantes que has nombrado, hasta puede que se hagan los amos del infierno. ¿No crees que es para tener miedo?
    mariaje 15, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Es bueno no perder el sentido del humor mientras se decide nuestro destino. Mucha imaginación tenía quien decidió nuestro lugar de castigo después de muertos. Todo ello para que viviésemos acojanados.
    isa, un abrao.

    ResponderEliminar
  15. Sí, es más sensato pensar que nos encontraremos en la nada, donde siempre estará todo el espacio libre. Pero, !es tan bonito soñar con un castigo para los que no lo tuvieron en la tierra!
    Uno, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, los políticos parecen que estan todos hechos de la misma madera, con independencia de la raza. Si los juntamos en el infierno, lo convertirán en un lugar insoportable, y conspirarían para derrocar al mismisimo demonio.
    mariarosa, un beso.

    ResponderEliminar
  17. La gloria y el infierno esta en cada uno de nosotros, y también el premio y el castigo. Nada más gratificante que el bien hecho y el deber cumplido, el deber que nos impone nuestra propia conciencia.
    Malena, deseo que te encuentres bien y en la mejor disposición ánimo.
    Un abrazo para Carlos, y para tí muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues, lleva razón, en el infierno no pinto nada, así que voy, hago los fotos y me vengo. Espero que me dejan salir una vez dentro, lo malo que encuentren algún pecado, de esos que todos tenemos.
    !Maravillosa imaginación la nuestra! Que con un poco de sentido del humor, se hacen prodigios.
    silver, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. Hola, he visto tu comentario y he venido a saludarte.

    No me digas que quieres ir al infierno a echar fotos?? no me extraña, tal como está el paraíso... y no hay muchas más opciones, no?

    Pues nada, yo te acompañaría, pero prefiero que me lo cuentes tú!! :D

    Besito

    ResponderEliminar
  20. fulll la vaina brother! me tramó tu racionalidad.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Sí, tal y como esta el patio del paraiso puede que en el infierno se este más agustito, pero por si acaso estamos equivocado, es meor seguir respirando en este mundo.
    Gracias por tú visita y comentario.
    Mariola, un beso.

    ResponderEliminar
  22. Yo con este tema, digo LAGARTO, LAGARTO. Y como dice el título de una película: "El infierno puede esperar".
    Te agradezco tú visita y el comentario.
    reitih, un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. De eso nada.... Tu directo al cielo!!!!

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  24. ¿Y qué voy a pintar allí? ¿No crees que me voy a aburrir mucho¿? Los chistes verdes creo que se cuentan en el infierno.
    Ut, un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno!!! Yo no creo en ese infierno, pero como las creencias crean realidad, si vas, seguro que te encuentras a muchos conocidos, gente interesante y de los otros (políticos), pasa.
    Espero, desde el universo donde estaré flotando, ver esas fotos pues me gustaría asegurarme de no haberme equivocado con algunos.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    Oye... si vas y es interesante, me avisas, no me lo pierda entre las nebulosas.

    ResponderEliminar
  26. Lo fotos, será un placer enseñártelas, pero no tengas prisa, yo tampoco la tengo por hacerlas. ¿Y si me castigaran a más fuego, lo digo, por el cachondeo.
    Muchas gracias por tú visita y el amable comentario.
    Ananda Nilayán, un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Que lastima que ni a ti ni a los que comentaron tu entrada los podre ver cara a cara en el infierno, pues,......yo no voy para alla. Ya tengo la reserva para un lugar especial con los angeles de Chaly.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, no te preocupes, nos confarmaremos con que nosotros te podamos ver con los ángeles de Charly, eso si la censura del infierno nos lo permite.
    Gracias por tú visita.
    altauromquico, un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Buenas.
    Aqui estoy de nuevo, despues de unos dias con la visita de unos amigos blogueros, con reunion de unos 20... y despues de descansar un poco...
    En el infierno hice reserva hace años, tendre que volver a avisarles, no se les haya perdido... y me dejen fuera...
    Este es de los mios, si señor!!!!!
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  30. Luna, hace poco rechace una entrada por irreverente. Temí ofender a alguna persona. El tema era de infierno. Una persona antes de morir comulgó y el cura le dio una hostia caducada, y sólo por eso San Pedro no la dejó entrar en el cielo. Mira que problema. Para entrar en el infierno, creo que no ponen tantas pegas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar