Días de campaña electoral en elecciones municipales de la década de los 80. Desde los carteles los políticos vigilan a la gente ocupadas en amigables charlas. Se ven partidos desaparecidos o con otros nombres, y también otros políticos.
La foto, burlando el tiempo, da fe de la existencia de aquella escena,
Por lo menos, los carteles están puestos con un cierto orden y alguna simetría, no al buen tuntún como en tantos muros y vallas de obras
ResponderEliminarCómo hemos cambiado!!!No sé si para mejor o peor, pero cambiado, hemos.
ResponderEliminarUn besito Disan.
Da la impresión que la gente presta poca atanción a los carteles.
ResponderEliminarSaludos
Poder elegir a tus gobernantes y alcaldes es muy positivo. Lo que pasa es que el desencanto hace mucha mella en nosotros. Y el paro. Y la crisis. Y los precios. Y las peleas entre candidatos. Y los partidos que no juegan limpio.
ResponderEliminarDemasiado desencanto y demasiados problemas.
Un abrazo de Mos desde mi orilla.
Hola Disancor, cuanta euforia tienen los políticos en campaña. Cuanto prometen y cuantas sonrisas. Peroooooo pasado el tiempo la mitad de las promesas se quedan en agua de borraja.
ResponderEliminarMuy buena la foto. Esperemos que en las próximas elecciones no haya tanto despilfarro de papeles con la propaganda. Aunque solo sea por respeto a la crisis y los miles de parados/as.
Saludos y un fuerte abrazo
En aquellos tiempos votábamos con ilusión, ahora no se yo...
ResponderEliminarUn abrazo
Solo de pensar que en breve vuelven las elecciones me da pereza.....
ResponderEliminarun abrazo
Ut
Los tiempos cambian pero el final siempre es el mismo. Elegiremos bien?
ResponderEliminarUn beso
Ahora parecen que viven en una campaña constante, es un coñazo.
ResponderEliminarUn besazo.
En ese sitio suelen colocar una valla para pegar carteles de campañas electorales. Lo vienen haciendo desde hace muchos años, y lo que cambia es las caras de los candidatos.
ResponderEliminarMiguel Baquero, un saludo.
El lugar que muestra la foto sí ha cambiado mucho, bueno ha cambiado todo: las personas que aparecen en la foto y hasta los nombres de los carteles.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
La gente no tardaron mucho en perder el interés por las elecciones. Los porcentajes de participación nunca han sido muy alto
ResponderEliminarAntorelo, un saludo.
Es verdad, demasiados desencantos. Nunca cumplen todo lo que promenten, y sin embargo, es conveniente votar, siquiera por matener la esperanza.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
El gasto de publicidad en la campaña electoral será el de siempre. Los políticos conocen la crisis de oida, pero, da la impresión que no la sufren. Deseo estar equivocado.
ResponderEliminarisa, un abrazo.
Sí, hubo algunos años que la gente acudía a las urnas ilusionadas, pero hoy con tantas cosas raras como hacen los políticos, vamos desencantados y sin mucha esperanza.
ResponderEliminarjosefina, un abrazo.
Yo soy de las personas que siempre vota, que me gusta votar, pero si vieras lo desanimado que voy algunas veces. Y eso que siempre estudio los programas y procuro votar lo mejor.
ResponderEliminarUt, un abrazo.
Bueno, al menos, hemos intentado lo mejor para todos, aunque después de elegidos, los políticos hagan lo que les de la gana, y nosotros, a pesar de nuestro voto, no podemos hacer otra cosa que protestar y cabrearnos.
ResponderEliminarPrincesa 115, un beso.
Pues, eso es cierto, por las broncas y los insultos que se lanzan, parece que los políticos están siempre en campaña. Será para que los tengamos a todas horas presentes.
ResponderEliminarODRY, un beso.
¡Hola Disancor!
ResponderEliminarMe da añoranza, porque entonces los políticos no eran tan "profesionales", ni los ciudadanos éramos tan conformistas.
¡Un fuerte abrazo!
(http://anapedraza.blogspot.com/)
También pienso yo que al haberse profesionalizado tanto la política ha bajado la calidad en el servicio. Como si la meta del político fuese algo distinto a lo que predica.
ResponderEliminarMiguel Ángel de Móstoles, un saludo.
Después de elegidos los políticos pueden articular mecanismos de democracia participativa; algún partido lo lleva en su programa y allí donde ese partido gobierna, lo hace. La pregunta es ¿votamos a quien nos va a hacer participar o en realidad nos es más cómodo intervenir sólo cada 4 años? Podemos seguir como hasta ahora, "disfrutando" de manifestar las quejas en el bar o al vecino; o bien, quejarnos en las urnas (y en las reivindicaciones a pie de calle) y participar a lo largo de los 4 años junto a los que están dispuestos a permitirlo desde los Ayuntamientos y Comunidades.
ResponderEliminar