Principio de lo década de los años 70. Entonces la estación de RENFE estaba muy concurrida a la llegada de los trenes. Sobre todo los domingos por la tarde, que los jóvenes iban o venían a los pueblos vecinos, y no había un medio mejor de transporte que el tren.
Normal que hubiera mucha gente, no todo el mundo tenía coche como ahora.
ResponderEliminar¿Nunca sales en alguna de estas fotos que nos muestras?
Besitos.
Lo que han cambiado las estaciones y los trenes! Ahora estan ampliando la estacion del AVE en Atocha y eso es un laberinto. Yo lo uso todos los días para ir a trabajar.
ResponderEliminarUn besito Disan.
Ahora es más moderna, pero tiene menos encanto.
ResponderEliminarSaludos
Sí, en aquellos tiempos, para trasladarse de un sitio a otro, lo más socorrido era el tren.
ResponderEliminarYo no salgo nunca en las fotos porque siempre he estado detrás de la cámara.
campoazul, un beso.
Había menos comodidades que ahora pero seguro que los cielos lucían azules sin contaminación. Síiiiii que ya sé que hay que dar la bienvenida al progresoooo, pero a veces me pregunto si realmente esto es progresar.
ResponderEliminarLa foto es de un año antes que yo naciera, me encanta
Un beso graaaaaaaaaaaaaaaaaande
Hoy hay muchas estaciones en ruina. Los trenes son más rápidos y paran en menos estaciones. Yo creo que hay líneas de ferrocarril que no son rentables, y se conservan porque tienen mucha historia.
ResponderEliminarion-laos,un beso.
Es verdad, los trenes siempre han tenido el encanto especial de lo romántico, y, quizá sea por eso, que sentimos como que son de otra época.
ResponderEliminarUno, un abrazo.
¿Sabes la imagen que con más emoción recuerdo? Un tren deslizándose por el campo, con la locomotora resoplando y echando humo al cielo. La imagen activa los sueños y los deseos de aventuras. Admitamos que aquellos trenes eran lentos e incómodos...!Pero eran tan románticos!
ResponderEliminarEres muy joven, tienes la vida casi sin estrenar. Estoy seguro que te esperan días muy felices.
silver, un beso enorme.
A todos, feliz fin de semana.
ResponderEliminar¡Qué delgaditos todos, y qué ajustados llevaban las prendas! Tiene la foto 40 años y pareciera que ha pasado un siglo, JAAAA. Ojalá no olvidemos lo que fuimos, ¡ojalá!
ResponderEliminarPara mi, el tren es el mejor medio de transporte. Vivo en Madrid y trabajo en Madrid, y me desplazo en él.
¡Feliz fin de semana!
GRACIAS POR PASAR A SALUDARME.
ResponderEliminarUN BESO PARA TI.
FELIZ FIN DE SEMANA.
LUJAN
Algunos de los chavales que se van en la foto ya serán pensionistas. En la foto se nota mucho el paso del, y quizás sea por eso que emociona más el recuerdo.
ResponderEliminarTambién yo soy un enamorado de los trenes.
Miguel Ánge de Móstoles, un saludo.
Me ha hecho muy feliz tú visita. Gracias. De mi paso por tú blog quedé encantado. No olvidaré el camino para volver a visitarlo.
ResponderEliminarLuján Fraix, un beso.
Muy buena la foto Disancor.
ResponderEliminarLo que une a los pueblos es eso, el poder intercambiar costumbres, alimentos,... viajando a ellos.
Una suerte poder desplazarse a otros lugares en tren. Antes no todas las personas disponían de un coche para desplazarse y hacer gestiones tales como: hospitales, visitar a familiares, o simplemente por puro placer.
Saludos gran historiador de Don Benido, y un fuerte abrazo