Esta imagen hace mucho tiempo que es historia. Desapareció el paso a nivel y la locomotora echando humo. Quedó el recuerdo en una foto de principios de los años 70, para compararla con una entrada más acorde con los tiempos, y con la categoría y modernidad de Villanueva de la Serena.
Buena foto. Al menos es una suerte que esos pasos a nivel ya no existan.
ResponderEliminarBuena semana.
mariarosa
Mira, que curioso para mi. El paso nivel acça esta en todos lados donde va el tren.
ResponderEliminarSaludos, buena semana·
Gran foto.
ResponderEliminarSaludos
y tanto que es historia!! Y suerte que han desaparecido los pasos a nivel, que vaya peligro. El humo de las locomotoras ha sido sustituido por las catenarias y los trenes son mucho más cómodos. Pero la locomotora tiene "duende" por lo menos para mí.
ResponderEliminarBesos Disan.
Por mi país todavía quedan algunos, pero se van eliminando poco a poco. Además de antiestéticos, los pasos a nivel son peligrosos.
ResponderEliminarmariarosa, un beso.
Por aquí quedan algunos pasos a nivel, pero creo en poco tiempo serán historia. Suponen un gran peligro para las personas, pues de cuando en cuando se produce alguna muerte.
ResponderEliminarCecy, un saludo.
Es una de esas fotos de oportunidad, lo digo por la suerte que pasara el tren en aquel momento, y además echando humo. Esos trenes hace tiempo que son un recuerdo.
ResponderEliminarUno, un abrazo.
Sí, aquellos trenes eran incómodos y sucios, sin embargo, no hay que negar que eran muy románticos. Pero para viajar sin muchas prisas y sin miedo a tiznarse un poco.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
¡Una locomotora de vapor!, ¡¡todavía circulaban en los 70!!, ¡madre mía como ha cmbiado España!
ResponderEliminarGracias a estos momentos retenidos, podemos saber, ¡es una forma de aprender y recordar! (intentado evitar la nostalgia).
¡Un abrazo!
Muy buena Disancor.
ResponderEliminarUfffffff si que echaba humo negro. Un ostaculo menos para que las personas crucen y pierdan la vida.
Por aquél entonces supongo que era una vista agradable, al no haber otro medio de transporte.
Saludos y un fuerte abrazo
No recuerdo en que años desaparecieron aquellos trenes de capor, pero en los 70 todavía andaban por ahí con el traqueteo, pitando y echando humo.
ResponderEliminarMiguel Ángel de Móstoles, un abrazo.
Por lo menos para mí, era agradable viajar en tren. Era un enamorado de esas máquinas, y me hice miles de kilómetros viajando en ese medio de transporte. Hasta surgian historias muy interesantes. Claro que había que despreocuparse de la lentitud y lo negro, del humo, que llegaba uno a su destino.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
¡Qué foto tan bonita!!!!
ResponderEliminarBesos
No es que tecnicamente la foto sea muy buena, pero, !son tan hermosos los recuerdos!
ResponderEliminarMaría, un beso.