sábado, 7 de julio de 2012

SE TERMINARON LAS VACACIONES



Como si no hubiesen pasado dos semanas.
De nuevo estoy aquí, y sin nada importante que contar. Por lo menos, de sol y playa. Para mí las vacaciones de varano consisten en hoteles, aire acondicionado, cerveza y algunos paseos en mi descapotable de una sola plaza. Pero este año lo he tenido más bien difícil, porque Benalmádena tiene muchas cuestas, muchas escaleras y muchas complicadas aceras.  Precioso lugar para turistas fuertes, pero no así para gente en silla de ruedas, ni quizás para aquellos turistas jóvenes hace muchos años y que hoy son respetables ancianos.

…y sin embargo,  no se puede negar que es uno de los pueblos más encantadores de la Costa del Sol malagueña. Aquí se encuentra Puerto Merina, uno de los más importantes complejos, portuarios, deportivos y residenciales del mundo. Aunque sólo sea por verlo, bien vale la pena pasar en este lugar unas vacaciones.

La verdad, si quitamos esas pequeñas cosas que nos complican la vida a los que vivimos con el asiento incorporado, lo he pasado muy bien. Este año he estado acompañado, además de mi esposa, de un hijo y  una nieta, y el maravilloso grupo de amigos del extremeño pueblo de Fuente de Cantos, cuna del gran pintor Zurbarán.

Hice pocas fotos, por lo que sólo aporto tres escogidas al azar, pero estoy seguro que se sujetan el tema veraniego. Y siendo así, me doy por satisfecho.
PUERTO MARINA.

14 comentarios:

  1. ¡¡Hola Diego, bienvenido!!

    En todas las vacaciones, existen problemas, pero me gusta tu buen humor para sortearlos.
    Las fotos son de un lugar de ensueño, esos yates se ven elegantes, ¿has paseado en ellos?
    Buen finde.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Amigo disan, bonitas y refrescantes fotos. Una pena los inconvenientes de la accesibilidad, los que deberían recordarlo lo olvidan siempre y el que lo sufre lo hace con resignación.
    Me alegro que hayas disfrutado de esas cosas estivales, paseos, helados, sangría, mar y sol. Seguro que te ha ido bien. A la vuelta siempre venimos con mejor aspecto o al menos con el color más saludable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo siento por ti y las vacaciones... pero a mí me alegra de que hayas vuelto, y además con una muy buena información sobre Benalmádena y con fotografías de su puerto, es precioso. Siento lo de las cuestas de Benalmádena eso no se puede arreglar pero lo de las aceras si, puede que la próxima vez que vayas la encuentres mejorada y te puedas mover libremente. Me alegro de que lo hayas pasado bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es la compañía y el poder haber disfrutado de ese sol y cambio de aires.

    Bienvenido, te echaba de menos!

    Mil besos Disan.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido, traes verano y playa para calentarnos un poquito en este frio invierno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Viendo esos yates se puede imaginar lo bien que vive la gente de dinero. Yo a lo más que pude llegar fue a dar una vuelta en un ferry. Y no estuvo mal, porque las cosas son bonitas o feas dependiendo de los ojos que las miran.
    mariarosa, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, llevo tantos años sorteando obstáculos, que han acabado por divertirme. Ya no me tomo los problemas muy en serio, y eso me permite ser más feliz con menos.
    Loli Salvador, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No eres la única. A mí, en el fondo, también me alegra estar aquí de nuevo. Me he acostumbrado a imaginaros más allá de la pantalla del ordenador, a dialogar con vosotros y hasta adivinar en vuestros labios una sonrisa cuando escribo alguna tontería. Si la realidad no es buena, soñemos.
    compoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Sí, he estado muy bien acompañado. Me gusta la soledad y pasear solo, sin embargo, es más agradable disfrutar bien acompañado. Además, a esta altura de mi vida, necesito siempre una poca de ayuda.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ojala se pudiera transmitir las imágenes y las sensaciones como las vemos y las sentimos, entonces yo os enviaría lo mejor que he disfrutado. Pero tenemos que conformarnos con fotos y con palabras. Aunque tampoco esta mal del todo.
    Lapislazuli, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Diego, espero te hayan servido para renovar la ilusión en espera de unas nuevas vacaciones.
    Un abrazo.
    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, no sé si con las vacaciones he renovado la ilusión, pero me he comprado una hucha donde meter dinero para las vacaciones del año que viene. Total sólo falta un año.
    Miguel A., un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Disancor, bienvenido a tu blog. :-)
    Bueno pero dentro de esas cosillas lo has pasado acompañado de tus amigos y parte de tu familia.
    Seguro has cargado las pilas y vienes nuevo, dispuesto a comerte el mundo.
    Saludos y un fuerteeeeeeeeee abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hayyyyyyyy, perdón, las fotos preciosas. Jajajaja, me dieron ganas de meterme por el ordenador y tirarme en la playa :-)
    Otro fuerte abrazo

    ResponderEliminar