Yo soy de los que se toman vacaciones a partir de la
última semana del mes de junio. Un poco por costumbre y otro poco por economía.
Los pensionistas estamos libres de esperar turnos en el trabajo o permiso del
Organismo que nos paga.
Este año nos bañaremos
en las aguas de Benalmádena, Málaga, y tomaremos el sol en la arena de sus
playas. Lo escribo así, como si yo, en mi descapotable, pudiese hacer todo eso.
Pero me hace ilusión sólo con pensar que las ruedas de mi silla no se atascan
en la arena. A pesar de algunos pequeños inconveniente sin importancia, lo paso
bien paseando y bebiendo cerveza.
Espero poder contar
alguna aventura a mi regreso, y si no ocurre nada importante, al menos habré
traído unas pocas fotos para mostrar en la página. Que reanudará su tarea en la
segunda semana del mes de julio. Al menos que desde el hotel pueda colocar
alguna entrada.
Hasta mi regreso,
adiós a todos, con el deseo que seáis feliz este verano, y siempre.
Felices vacaciones, querido Disan.
ResponderEliminarEspero tu regreso. Seguro que tendrás alguma aventura para contarnos y mui buenas fotos.
Un beso y mi cariño de siempre.
Janita
Pues te echare de menos, pero me alegra de que te lo vayas a pasar muy bien en la playa con tu “descapotable” y tu cerveza. Esperare a que vuelvas con tus fotos... ¡pásatelo muy requeté-bien!
ResponderEliminarBesitos.
Son buenas fechas las que eliges. Junio y septiembre, para mí los mejores meses. Bueno, solo desearte que te lo pases muy bien y vengas cargado de fotos y de letras.
ResponderEliminarBesitos.
Hola, que tengas un excelente fin de semana, ha sido un placer leer tu blog, es excelente. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “Muy tarde como para tomar acción”, es un poema sobre un amor que no pudo hacerse realidad.
ResponderEliminarYa te estoy echando de menos! Pásalo bien y si tienes ocasión visita el Jardín Botánico de Málaga, mejor a partir de las nueve de la noche, que creo es todo un espectáculo.
ResponderEliminarMuchos besos!!!
¡Disfruta mucho! Te echaremos de menos.
ResponderEliminar¡¿un descapotable?!!! ¡¿en verano?! ¡¿con todo el solazo?! Un coche de los de techo con un buen aire acondicionado!!!!!!!
Besos
Que lo disfrutes. El verano es para eso. Para estar al aire libre, hablar con los amigos, beber cervecita fresca o sangría y mirar al mar.
ResponderEliminarYo me tomo dos meses aunque entre medias cuando puedo publico y visito a los amigos publico. Los nietos me llevan tiempo y quiero disfrutar de ellos también.
Bss y feliz verano también para ti.
Disfruta todo lo que puedas de esas merecidas vacaciones y, si puedes, déjanos algo desde el hotel.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Buenísimas vacaciones mi querido Diego.
ResponderEliminarQue lo disfrutes.
Un cariño.
mariarosa
Que pases unos inmejorables días junto al Mediterráneo.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Disancor, te deseo que tengas unas felices vacaciones.
ResponderEliminarQue puedas bañarte. En las playas siempre hay salvavidas que seguro estarán dispuestos a que te des un remojón acoplándote en alguna colchoneta.
Y si no pues tomas el sol, y vez el paisaje que seguro tendrá su encanto.
Felices vacaciones y feliz regreso.
Sé muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Hasta alvuelta
Saludos y un fuerte abrazo
No me quiero quedar con las ganas de decirte, que te esperaré a tu regreso con tus fuerzas renovadas.
EliminarUn abrazo.
Juan Conejo
Querido disan, tienes que darle a la silla con fuerza y llegar hasta la orilla, que nadie te pise la toalla, luego colocas la tumbona en lugar preferente y después a tomar un helado bajo la sombrilla y a contemplar esos atardeceres rojos en familia. Ya te he organizado el día, ja, ja. Que lo disfrutes. Buenas vacaciones y feliz descanso.
ResponderEliminar¡Felices vacaciones, Diego!
ResponderEliminarUn abrazo.
Miguel-A.
Bueno antes de nada felicitarte por el blog,hace muy poquito que lo descubri y ya siempre paso por aqui y de seguido desearte disfrutes de la playa,yo este año lo veo dificilillo de poder ir,hasta la vuelta un saludo.
ResponderEliminarEspero no llegar tarde para desearte unas muy buenas vacaciones.
ResponderEliminarMuchas veces las vacaciones, cuando no se pueda viajar, consiste en un cambio de actitud respecto al tiempo libre del que se dispone. Los paseos son distintos, las conversaciones con la personas también lo son, porque al día siguiente no seguimos con la rutina, improvisamos y hacemos lo mismo que podríamos hacer cualquier otro día, pero relajados.
Disfruta de todo lo que tus ojos alcancen a ver; de todo lo que tu olfato perciba; de todo lo que tu paladar deguste; de los sonidos; de lo que roce tu piel...
Un beso.
Espero que estés disfrutando mucho Dis!!! te veo a la vuelta :)
ResponderEliminarMmmmmmmuuuaaaaccckkkk
Buena suerte en todo.
ResponderEliminarUn gran saludo.
Yo también te deseo unas maravillosas vacaciones cuando te llegue el momento de disfrutarlas.
ResponderEliminarLas mías no han estado del todo mal, porque es motivo de alegría poder cambiar la rutina. Además, a mi regreso he recibido el placer de tú visita. Gracias.
Janita, un abrazo.
También yo he echado de menos vuestras visitas y amables palabras, que solos con ellas llega un momento que parece que nos conozcamos de toda la vida, y hasta se acaba tomando cariño a las personas a las que nunca hemos visto la cara. Y es que es tan hermoso compartir la palabra!
ResponderEliminarcampoazul, un beso.
Me gusta disfrutar las vacaciones las últimas semanas de junio, a esa altura el tiempo ya empieza a ser veraniego, además los precios de los hoteles suelen ser un poco más baratos. Este año, tiempo y precio, han estado bastante bien.
ResponderEliminarTeresa, un beso.
En cuento acabe de contestar comentarios, prometo visitar tú blog, que estoy seguro que valdrá la pena. Ahora, sólo me resta agradecerte muy sinceramente la visita. Gracias.
ResponderEliminarBoris Estebitan, un saludo.
Estuve en Málaga, y bien me hubiese gustado visitar el Jardín Botánico, pero me fue imposible, y eso que lo intenté. Espero que se presente otra ocasión para ver esa maravilla.
ResponderEliminarBueno, ya estoy aquí de nuevo para que reanudes tus visitas y yo mi contestación a tus comentarios.
ion.laos, un beso
Bueno, mi descapotable va bien, sobre todo, de calefacción, pues mientras más fuerza hago, más sudo. En verano ya es otra cosa. Así que me conformaré con que sea ecológico, y que no eche humo.
ResponderEliminarMaría, un beso.
Los jubilados podríamos estar de vacaciones siempre, pero algunos no podemos vivir sin complicarnos la vida, tomándonos como una obligación lo que debería de ser un entretenimiento. Es mi caso. Así que de cuando necesito romper la rutina.
ResponderEliminarEstoy seguro que tú mayor placer es dedicarle tiempo a tus nietos,
Katy, un beso.
Intenté entrar en el blog desde los ordenadores del hotel, pero siempre que lo intenté se me terminaban las monedas antes de obtener un buen resultado. Y lo que pasa es que yo, por mi enfermedad, soy bastante lento. Estas pequeñas cosas no son un impedimento para pasarlo bien.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
Si más me gustan las vacaciones es por la cantidad de cosas interesantes que veo y por lo bien que se vive en los hoteles. Te lo dan todo hecho y la gente tiene un comportamiento muy amable. Yo disfruto en un ambiente sin broncas.
ResponderEliminarmariarosa, un beso.
Hace muchos veranos que pasamos un par de semanas de vacaciones en playas de la Costa del Sol. Aunque hay muchos kilómetros de donde vivimos, pero es, además de Huelva y Cádiz, lo que nos cae más cerca, y esa Costa es maravillosa.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
Aunque algunas playas tienen un aceptable acceso, para que se bañe una persona en silla de ruedas, hay que hacer casi un número de circo. Yo busco el placer en un sustituto del agua, que acostumbrándose, se pasa tan bien como bañándose.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
El año pasado estuve en Benidorm y en Alicante, si hubiera sido este año, puedes estar seguro que hubiese intentado pasar a saludarte. Esperemos que se presente otra ocasión.
ResponderEliminarJuan, un abrazo
Ni en mis mejores momentos hubiese tenido un sueño más bonito que el día de playa que me has organizado, fruto de tus buenos deseos hacía mí. La pena es que para mí ya no hay milagros. Pero, bueno, he sido feliz, aunque sólo sea por haber vivido.
ResponderEliminarLoli Salvador, un abrazo.
Gracias por tus buenos deseos. Ya sabes la cantidad de dificultades que encontramos nosotros para que nuestra diversión este dentro de la normalidad. Se intenta facilitarnos la vida con accesos, servicios e eliminación de obstáculo, pero los que vigilan son los sanos, y esos no suelen darse cuenta de lo que nos perjudica: un coche aparcado encima de la acera, de los bordillos altos, de las rampas repentinas, de las puertas estrechas, de los ascensor pequeños...En fin, para que seguir enumerando problema. Quedémonos con que la vida es maravillosa.
ResponderEliminarMiguel A., un abrazo.
Pues, gracias por tú felicitación, visita y comentario. Vuestra presencia es para mí un buen aliciente para no darme por vencido. La verdad que el ánimo decae de cuando en cuando.
ResponderEliminarAurora, gracias y un saludo cordial.
Soy yo quien ha llegado tarde para contestar vuestros comentarios tan llenos de buenos deseos.
ResponderEliminarMis vacaciones han sido cortitas, pero felices y tranquilas. Disfruto mucho viendo cosas nuevas, quizás será que todavía conservo la curiosidad de un niño. Además lo desconocido aviva la imaginación. Y es por eso, que es bueno romper la rutina de cuando en cuando.
Daniela Haydée, un beso.
Pues, ya me tienes aquí, y con la gran alegría de tú visita. Antes de continuar, pasaré por tú blog con la esperanza de encontrar el regalo de una entrada. La verdad, que las he echado de menos, pero, a pesar de todo, no he dejado de visitarte.
ResponderEliminarsilver, muchos besos.
Bueno Disan, aunque un poquito menores tus vacaciones, en relación el pasado año, veo con satiafación que las han pasado muy bien.
ResponderEliminarMe alegro por tenerte de nuevo aqui con nosotros.
Las mias solamente llegaran en el próximo mês, y me estan haciendo mucha falta, pués me siento un poco cansada.
Amigo mío, te mando um fuerte abrazo y gracias por tu visita.
Janita